Cuenta regresiva


Uf! Cuántos días sin escribir! Extrañaba pero no podía sentarme a redactar nada. He andado a mil! Asique bueno, acá estoy de nuevo. ¿Qué se cuenta? ¿Cómo andan sus vidas?

Para empezar les cuento que mi semana santa estuvo buenísima. Empecé el miércoles con el cumple de una compañera de la agencia. Salimos, bailamos, charlamos y la pasamos genial! Al otro día vinimos a trabajar medio trasnochados pero la verdad que no importó porque sólo estuvimos un par de horas y nos la pasamos de pícnic. :) Cuando salí me fuí con F a pasear. Primero al shopping porque había que cambiar un regalo de su cumple, luego a la Feria Internacional de Artesanías y finalmente a cenar a su casa. Sinceramente, estos últimos días de él en Córdoba están siendo maravillosos, felices. Hemos armado muchos planes juntos y también compartido en todo momento. No se si será que le agarra esenosequé porque se va pero se está portando como un rey. Atento, cariñoso, comunicativo, amable. Bah! Enamorado. Y eso me reconforta. Desde que tuvimos la charla definitoria hace un tiempo me he propuesto disfrutar a pleno lo que queda y lo he logrado. Y claro, eso me pone contenta.
El viernes me pasó a buscar por casa y me llevó a mis pagos. Estuvo todo el día allá y se volvió a la noche. Ese mismo día llegó toda la parentela de parte de mi mamá. Hacía cuanto que no los veía! Siempre he sido muy apegada a ellos y me encanta juntarme. El sábado almorcé con papá y a la tarde fuimos con Mi tía (la menor) y su familia a la hermosa costanera de mi ciudad. El día estaba precioso asique tomamos mates y charlamos mientras los chicos jugaban. El domingo almuerzo de pascua y más tarde el regreso a Córdoba.
Por otra parte, estoy entusiasmadísima con mi viaje. Con Peco ya estamos a full con los preparativos! Yo no veo las horas de armar la valija!
Ahhh! Y por si fuera poco, este finde viene de visita Amorosa! Hace mil años que no la veo y la extraño un montón. Y también mi tía (la menor) y mi madrina! Wiii! Falta que venga eMe y cartón lleno!

Asique así estamos, en la cuenta regresiva: para el viaje, para la partida de F, para el reencuentro con amigos.

  1. apa, qué linda entrada, se nota tu buen animo!!!!!!
    y es que claro, con semejante finde :)
    me alegro mucho Coqui. un abrazo fuerte!!!!!!

  1. Maca! Estoy de buen ánimo! :) La verdad que me estan pasando cosas buenas (excepto lo de F, claro) y estoy contenta!
    Besote!

  1. Bienvenido sea su buen humor y entusiasmo!

    (Ya que volvió a escribir, la invito a retirar su afiche... tómelo o déjelo)

    Saludos!

  1. q bueno co!! q lindo q F se haya puesto las pilas, nada q ver con el F q contabas hace unos cuantos meses.. viva el amor =) estos ultimos dias d el en Cba seguramente son muy especiales.. me encanta la pareja q hacen aunq no los conzoca.. loco, no?

  1. Me alegro sobre todo que tus planes de gozar a tope, profundamente, de tus últimos días con F., sabiendo que son los últimos, pero no amargándote por ello, te estén saliendo bien y como pensabas. Me temía que al final cayeras en la tristeza.

    Ánimo, y disfruta!!!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?