Expedición Baires

Señoras y señores. Chicos y chicas. Amigos y amigas. Puedo inrformar oficialmente que tengo VISA! Esta mañana hicimos los trámites y salió todo bien! Dentro de una semana tendré el pasaporte en casa con el visado y, como me dijo F hoy, a diseñar el itinerario de viaje. Estoy contentísima!
Al margen de eso, sigo en la ciudad de Buenos Aires. Hermosa, caótica, deslumbrante, histerizante, diversa, estresante. Hoy, después de la burocracia yankee, me fuí con mi mamá a Once a comprar algunas cosas para su negocio y obviamente para mi también. Ja! Caminamos ininterrumpidamente durante 6 horitas, no nos quedó negocio por visitar y , por supuesto, nuestros pies quedaron a la miseria. Sinedo las 10.38 pm no aguanto más las piernas! Necesito masajitos y una palangana con agua helada. :)
Lo más gracioso fué que nuestra caminata duró dos horas más de lo deseado porque nos perdimos y no encontrabamos la forma de llegar a la estación de subte. Es lamentable, lo sé. Pero les pido que me tengan piedad y consideren que andaba sin mapa! FInalmente, nos hartamos y nos tomamos un taxi hasta la estación (patético). Como era de esperarse, engachamos la hora pico en el subte y plaf! viajar como vacas. Qué espanto! No sólo porque casi me queda medio cuerpo fuera del vagón sino porque estaba sufriendo por mi vieja que tiene algo así como claustrofobia.
La verdad es que entre ayer y hoy me pregunté más de un cien veces ¿Cómo hacen para bancarse el ritmo de esta ciudad? Yo juro que no me bancaría tanto embotellamiento, hacinamiento en el transporte público, baches en las veredas, cortes de calles y demás- Y eso que no vivo en un pueblito eh! La Docta tiene sus cosas también pero, en algún punto, creo que es más calma.
Obviamente, Buenos Aires tiene ese qué se yo. Hay mucho para hacer y conocer y eso no se paga con nada!
En este momento deberíamos estar paseando por Palermo pero la lluvia nos frustró. Espero que mañana esté lindo (o al menos no llueva) porque tenemos pensado ir a Tigre!

Bueno mis queridos, les mando un beso enorme a todos!

Los quiero!

PD: tenía una foto hermosísima para ilustrar mis días acá pero el lector de tarjeta de la pc me jugó una mala pasada. Se las debo para la próxima!

  1. Y si, vivir en capital tiene lo suyo, creo que con el tema de los embotellamientos y la locura es que te terminás acostumbrando... por vivirlo siempre jaja no te queda otra!

    Que disfruten mucho de estos dias! Vayan a tomarse un tecito a Las violetas con tu mamá Co, queda en medrano y rivadavia (es medio de jovato, pero es precioso el lugar :))
    Un abrazooo!!

  1. Vayan al café Tortoni! En Avenida de Mayo, a Plaza Francia algún fin de semana a pasar el día, y al Jardín Japonés.

    Yo vivo en Buenos Aires pero no en Capital Federal, ahora estoy pensando alquilar algo por ahí para estar cerca del trabajo pero pienso en los ruidos, el caos y me dan ganas de quedarme en casa y tomarme el colectivo y viajar una hora antes que pasar por eso.

    Asi que te entiendo! y eso que vivo acá jajaj, pero supongo que como dice Luli uno se termina acostumbrando (para bien o para mal).

  1. jaja y si, es un ritmo heavy! a veces bs as te pone a prueba, saca lo peor d vos.. pero tmb tiene mucha diversidad d cosas, mucho para ver, la arquitectura del centro es hermosa, y hay muchas salidas para hacer... por eso supongo q sigo aca =P Q bueno lo d la VISA! esa es la parte mas dificil. Ahora t falta el pasaporte y ya =) Suerte Co, buen finde!

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Lulú! Efectivamente, los humanos somos animales de costumbres por lo que es lógico que uno termine pensando que los embotellamientos y la histeria diaria es normal.
    Ale! Gracias por la recomendación! Va a quedar para otra oportuinidad porque en este viaje no hemos hecho tiempo!

    Sole! Tal cual, tiene muchos encantos esta ciudad y supongo que eso pesa más que lo malo, no? Pasaporte ya tengo asique ahora tengo que armar las valijas y rajar nomás.

    Besotes!!!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?