Lunes, otra vez!

Y se pasó el finde nomas. El viernes me pedí el día en el trabajo y  a la madrugada me fuí a mis pagos porque la operaban a mamá. Por suerte salió todo perfecto! Estuvo dolorida las primeras horas pero luego se recuperó muy bien. Tal es así que le dieron el alta a última hora del viernes. Desde entonces está casi sin dolor aunque sigue molesta porque tiene yeso largo y le limita los movimientos. Pero bueno, va a tener que ser paciente porque tiene para un mes y medio así.
Yo, aproveche estos días a para mimosearla un poco. El sábado, como estaba frío y lluvioso,  el sol de mi abuela nos llevó matecitos a la cama y nos quedamos acurrucadas charlando. Al mediodía me fuí a almorzar con mi padre y a la tarde centro con mi abuela y más tarde visita a mis amiguitas queridas. Me compré unas botitas divinas! :) El domingo comimos humita! Qué ricor por Dios! Después vimos una peli con madre y a la tarde pegué la vuelta para Córdoba para ver a B que vino el finde y hacía varios meses que no lo veía.
Ah! El viernes fue el cumple de G, asique lo llamé por teléfono. Fue rarísimo escuchar su voz después de tanto tiempo! Pero qué alegría! :)
Hoy, lunes otra vez. De regreso al trabajo, con pocas cosas para hacer, matecito en mano y muchas ganas de estar en la cama!

Uds. ¿cómo la pasaron el fin de semana? Cómo cuesta arrancar los lunes, no?

  1. qué bueno lo de tu mami coqui :)
    ¿el lunes? ufff, cuesta tant tanto que no fuí a cursar imaginate!!!!!!!!!!!!!!!!
    qué lindo finde tuviste, rodeada de esa gente que te mima y a la que podes mimar.
    un beso grande grande :)

  1. Uhhh Coo, cuanto me alegra que haya salido bien lo de tu mamá!! Y que buen finde que has tenido!!
    Aunque te digo que lo mejor ha sido la Humita!! jajaj..besos grandes!!

  1. Me alegro que la operación de tu madre saliera bien. Lógico que tenga molestias, pero bueno...

    Mi fin de semana fué tranquilo. Con Elma, disfrutando de nuestra mutua compañía.

  1. Lindo finde familiero! tendria q aprender d vos =) Yo me fui de joda y gaste mucha plata. Demasiada. Nunca mas.

    "El viernes fue el cumple de G, asique lo llamé por teléfono" esaaaa ;)

    feliz semana santa co!!! abrazo

  1. Maca! Tuviste finde largo entonces! :)
    Lola! La humita le salió increible, mi abu es una genia!
    Jan! Es lógico que tenga molestias, es lo que todos le decimos, pero ella es la que las aguanta!
    Sole! Que lindo! Hace tanto que no salgo así de joda! Voy a implementarlo. Con G venimos hablando como nunca! :)

    Feliz semana santa per tutti! Coman muchos huevitos de pascua!

    Besos

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?