Noche nefasta

Anoche se produjo un devenir de acontecimientos que casi me arruinan el fin de semana. A saber:
Me peleé con mis dos hermanos (por cosas diferentes), llegamos a la terminal 5 minutos antes por culpa de uno y del otro también, perdimos el colectivo (porque a pesar de llegar sobre la hora, el muy turro salió 5 minutos antes dejándonos varados a nosotros y a otra gente), me enojé con el de la boletería (que decía que no podía hacer nada) porque no es la primera vez que pasa, lloré, lo llamé a mi papá para que nos lleve a correr el colectivo, se negó y volvimos a la terminal, nos compró pasajes nuevos, hice una nota en el libro de quejas y por teléfono y luego nos devolvieron la plata.

Qué mal me ponen estas situaciones, qué susceptible y maricona me pongo cuando las cosas no me salen como espero por culpa de los demás, cuánta impotencia y bronca ante las hijaputeses de las empresas.

  1. Cooooo! Estuve colgada pero ya me puse al tanto de tus ultimos posts y tengo varias cosas para decirte:
    -re lindas las fotos d baires! sos re alta o me parece?
    -me mori d risa con la anecdota del bar jaja. Q levanteee, buenaa! Viste, no soy la unica a la que le pasa cosas bizarras! y que onda, llamast al flaco?? me imagino q no jaja
    -che q impotencia cuando pasan esas cosas. Q forro el chofer, no puede salir cinco minutos antes, q bronca!! A mi me paso una vez que llegue tarde a la terminal y perdi el micro.. y me acerque a la ventanilla e invente toda una historia, q era del interior y q no tenia plata para volver, y casi me pongo a llorar jaja Y lo logre, me dieron un asiento q sobraba del proximo micro jeje.

    NO es una critica lo q t voy a decir, pero en algunas situaciones me pareces muy susceptible, muy "nena d mama", jaja pero t juro q me encanta eso.

    Un beso grande!!

  1. Sole! Vamos por puntos. Mido 1.72, eso es ser alta? Yo no me doy cuenta. Ja! Lo del bar fué bizarrísimo, obvio que no lo llamé al flaco. No da. Pero entre ese episodio y el chat con G me suben el ego y el autoestima hasta la estratósfera!
    Lo del colectivo es un bajón. Yo siempre voy un rato antes, pero esta vez viajé con mi hermano que llega a todos lados con lo justo. Yo sabía que iba a pasar eso, la culpa es de él.
    Me morí de risa con la historia del interior! Pero en realidad a mucha gente le debe pasar.
    Mmmm, soy susceptible y me agarran épocas en que lloro por todo. De nenita de mamá ni un poco. Ja!

    Besote!

  1. a ver...

    1,72 es ser alta, y está copadísimo!

    por otro lado, DE TES TO cuando las empresas me ponen en ese maldito lugar de querer matar al pobre humano que pone la cara pero realmente no puede hacer nada...

    como me ofusca quedar en batalla entre mi yo homicida y mi yo sensible!

  1. aaaaaaaaaaaaay qué garron!
    cuando me pasas esas cosas también me pongo maricona.
    un besito grande Co :)

  1. Cafecita, resumiste perfectamente mi sentimiento en ese momento: batalla entre mi yo homicida y mi yo sensible! Pobre flaco el de la ventanilla.

    Maca! Por lo general no me pongo maricona, a menos que esté con alguien que sea más combativo que yo. Igual lloraba por la pelear, porque sabía que la culpa de la llegada tarde no era mía y tenía bronca.

  1. Me encanto el blog, lo sigo y si te apetece hace lo mismo con el mio www.mundoarata.com.ar
    Un saludo y segui haciendo catarsis

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?