Noticias de ayer, extra extra!

Hoy es un día feliz por varios motivos. En primer lugar porque mañana la operan a mamá, asique esta noche estoy viajando para allá así la acompaño. Espero que salga todo bien y se recupere pronto! Por otra parte, F hoy recibió su título de Ingeniero y yo empecé el gimnasio! :)
Después de tanto tiempo de inactividad he determinado que debo comenzar a mover el esqueleto porque con la vida sedentaria que vengo llevando voy a terminar hecha un tonel. El martes, en una mateada con amigas y compañeras de trabajo conseguí adeptas y hoy arrancamos. Lo mejor de todo es que el gimnasio está a la vuelta del trabajo y apenas salgo de laburar me voy para ahí. De otro modo no iría porque llegaría a casa y me achancharía como tantas otras veces me ha pasado.  Espero poder mantener mi promesa de ir al menos 3 veces por semana y que de resultados, claro. El invierno va a estar crudo, lo sé, pero con mi compañera nos vamos a apoyar y empujar para seguir yendo. Además, esta actividad me va a ayudar a ir cubriendo los huecos que va a dejar la partida de F.
En este preciso momento, en el que tengo el cuerpo caliente aún, me siento feliz aunque sé que dentro de dos horas voy a estar molida! Pero bueno, es un dolor placentero!
En fin...deseenme suerte en este nuevo camino. Jajajaja.

¿Ustedes hacen ejercicio? ¿Qué hacen? ¿Les gusta o lo hacen por obligación?

  1. co que la operacion de tu madre sea todo un exito y a vos lo mejor con el gimnasio. yo estoy yendo y logre bajar 12 kilos con una dieta equilibrada caminar mucho y mucha agua mineral para liberar toxinas besos carlos

  1. Carlos! Gracias! Que bueno lo de tu peso! Yo como sano y tomo mucha agua siempre, creo que por eso mantengo el peso hace varios años, pero el sedentarismo me mata. Asique tengo que hacer el esfuerzo. No sólo por estética sino también por salud.
    besos

  1. eeeeeeeeso. muy bien!!!!!!!!!!!!
    está bárbaro, yo hice natación durante muchos años, pero ... me achanché hace uno y no puedo arrancar ¿podes creer?
    asique toda la energía, para no alejarse Co.
    por otro lado, estate tranquila, que estoy segura que lo de tu mamá, va a salir todo bien :)
    un beso Grande!!!!!!!!!

  1. y uno, dos tres y vaa! Vamos Co si se puede! Felicitaciones, jamas he pisado un gym, no me los banco! jajaj

    Un abrazooo!

  1. Qué bueno Co!! te felicito, yo de mi parte no hay forma..soy super inconstante. Aunque ahora estoy esperando unos resultados de estudios y el médico me dirá seguramente que debo hacer actividad física. La semana que viene te cuento.
    Un beso a tu mamá y mucha fuerza que todo sale bien!!!

  1. Noooooo, me recordaste mi cuenta pendiente: hacer ejercicio. No estoy haciendo nada!!! mi cuerpo es un renault modelo 89 del mercado de los usados! lo tengo q tunear jaja. Q bueno lo de tu vieja =)!! Y q interesante la historia de F y G :0 quiero q sigas contando d eso!

    buen finde señorita!!

  1. Maca! Yo hice natación también pero tuve que dejar por mi sinusitis crónica! Siempre digo que quiero retomar pero por h o por b nunca lo hago!

    Lulú! Yo tampoco me banco los gimnasios pero...Preferiría hacer otra cosa pero no me queda otra. Asique así estamos.

    Lola! Yo soy la pero en cuanto a inconstancias se refieren. Espero poder mantenerme estoica con el gimnasio aunque no se si lo lograré. Vos ponele pilas y empezá a hacer algo. No solo por el cuerpo sino también por la mente! Hace bien!

    Sole! Vos sos de las mías! La actividad física es y ha sido siemrpe una cuenta pendiente! Luchemos para sacarnos ese vicio!

    bESOTEs!

  1. Hola! Soy Crai, del blog de Cata!. Muy lindo el blog. En cuanto a ejercicio, una niña de 5 años te deja lo suficientemente "ejercitada" como para llegar al final del día arrastrándote a la cama!

  1. Jajaja! Crai! Me imagino que si! Yo las veo a mis amigas que tienen chicos que, contrariamente a lo que pensaba, han quedado divinas después del embarazo por lo que tienen que correr con sus hijos! Espero que eso me pase a mi también! :) Beso!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?