Revelaciones

Y de pronto, un día, G y yo volvimos a hablar. Y de pronto me di cuenta que a pesar de los meses sin hablar seguimos entendiéndonos perfectamente. Y de pronto entendí que pueden pasar muchos días sin comunicarnos pero que cuando estoy triste y maricona (como ayer) lo llamo y me habla, me hace reír por las pavadas que dice y me cambia el humor. Y de pronto comprendí que tenemos una conexión que va más allá de cualquier cosa. No se cómo ni porque, pero siempre estamos pensando lo mismo en mismo momento y cuando lo decimos (también al mismo tiempo) nos reímos. Y de pronto parece que el tiempo no hubiese pasado y siguiéramos hablando todos los días. Y de repente me di cuenta que ésta amistad es mucho más fuerte de lo que pensaba. Y eso, claro está, me pone feliz.

  1. que bueno poder tener una amistad así y sobretodo que no malentienda.
    La verdad te felicito y me alegra. (aunque no esté muy al tanto de tu historia con G)

  1. Lola! Ya contaré por acá la historia con G. Es y fué una persona muy importante para mi. Valoro mucho sus opiniones porque siempre ha sabido ser sincero conmigo. Y me quiere. Por más que no lo diga nuna, yo lo se.

    Besos!

  1. mmmm eso es una amistad o algo más? alguna vez fue una amistad 100%? jaja =)

    Q bajon lo del post anterior, pobre tu mama, me dio mucha pena, en serio!! y lo tuyo tmb! Quedat tranqila, presiento q no es nada grave. Un beso genia

  1. Sole! Claro que ha sido amistad 100%! Pero (si te soy sincera), además, siempre un poco de amor platónico, idilio o algo así hubo.
    Lo de mamá es un bajón pero hoy ya la escuché mejor de ánimo y eso me deja más tranquila. Anoche viajó mi abu y está acompañada. Y lo mío...es lo que es. Nada grave por suerte. Pero bueno, uno se asusta.

    Besote!

  1. Un chin chin por las amistades duraderas, que son las mejores. Mas vale un buen amigo, que diez que no estén cuando los necesitás. Carancho.
    Espero Co, que tu mami esté mejor de salud y que a vos te lleguen todas las fuerzas para seguir adelante :)
    Gracias por el ofrecimiento del otro día, la verdad es que tuve una jornada muy muy mala y no aguanté mas y buaaaaaa! Pero por suerte ahora a ponerle pilas de nuevo :)

    Abrazo enooooorme!

  1. co y que esa amistad siga siendo duradera. y tu madre este mucho mejor despues del percance que tuvo besos carlos

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?