Un giorno tristísimo

Como no podía ser de otra manera mi vida es una montaña rusa. Ayer estaba de lo más feliz porque me dieron la visa y estuve de paseo todo el finde y hoy tengo un día de mierda. De pronto la nubecita negra se volvió a posar sobre mi cabeza y me empezaron a pasar cosas malas. A saber:

1-Mamá se cayó en el baño y no sólo se quebró la muñeca sino que también se luxó el codo. Ahora hay que operarla y ponerle una chapa y tornillos para recomponerle la muñeca. Recién hablé con ella y lloraba no sólo del dolor sino también de bronca porque nada le sale bien. Y yo me contengo para no llorar al teléfono, pero después me desarmo porque me parte el alma. Estas cosas no deberían pasarle a ella.

2-Lo que tengo no es un quiste sino un mioma. Si bien puede traer problemas de fertilidad, por ahora no hay que operar. I'm scared.

3-Sobre que estoy en default perdí $40! Mierda!

Asique, por favor,  paren el mundo que me quiero bajar. Gracias!

Mamita y yo en el Tigre

  1. A ver... Co... tranquila. Pare un poco. Hay días que nos parece que el mundo se nos viene encima, lo sé.
    Pero mañana va a salir el sol y seguro que le van a pasar un montón de cosas buenas, ya va a ver.
    Si le dijeron que no le va a traer problemas en el futuro y que no hay que operar, ¿para qué se hace problemas? No deje que el miedo le gane, ¿eh? Mire que el miedo es el papá de todas las grandes metidas de pata de la historia.
    ¿Hoy perdió $ 40? Seguro que los va a recobrar.
    No tenga pensamientos oscuros, que no sirven para nada. Si quiere llorar un poco para descomprimir, dele nomás, es sano. Dicen que las lágrimas lavan los venenos del alma.
    Y con respecto a su mamá, mi abuelo a los 80 años le pasó lo mismo... y vivió hasta los 92. Imagínese.
    Que se mejore su señora madre. :)

    El Profesor

  1. Pero cuánta razón que tiene el profesor! Hoy también tuve un día de mierda. Por suerte puedo decir que todos andamos bien de salud, pero mi situación laboral no es la mejor, y eso hace que me ponga a llorar en la cena.. jaja que desastre! Y como tu has dicho querida Co, cuando caemos en el pozo siempre se encuentra una ramita :)

    Fuerza!!

  1. dont worry sos joven be happy. que lindo blog! que lindo el tigre! tu mama va andar bien se la ve sana ahi en la foto.

  1. Profe! Claro que se va a recuperar y va a estar bárbaro. El tema es la transición. Ayer se me juntó todo y claro, desbordé de llanto. De bronca e impotencia por no poder estar con ellas y después un poquito por lo otro.
    Lulú! Somos lloronas! :) Esperemos que mejore el panorama para ambas pronto.

    Venus! I'm Happy! Solo que en estas situaciones me desarmo. Mi mamá va a andar bien porque es jóven y sana. El tema es que ella está triste y yo también. Más porque no puedo estar con ella!

    Besotes mis queridos!!!

  1. co que te mejores vos y tu madre . a veces uno tiene esos dias que las cosas salen mal pero hay que sobrellevarlo de la mejor manera posible. besos amiga carlos

  1. Gracias Carlos! Ojalá todo mejore pronto.

  1. Ay Co ... te aseguro que siempre pasa, hay un momento {y juro que hablo con motivos} que siempre arece que todo se derrumba y no sabemos para donde salir corriendo realmente. en mi corta vida he experimentado de esos episodios, pero claramente, como dice mi nona. despuués de la tormente siempre siempre llego la calma, y no dudo que eso, te suceda a ti :)
    asique tiempo al tiempo, vamos a ver como Vos y mamita mejoran!!!!!!!!
    un beso grande y un abrazo de esos que estrujan :)

  1. Siento lo de tu madre, la recuperación de eso es lenta... Pero hay que infundirle ánimos, si ella ve que os hundís a su alrededor, aún se sentirá peor.

    Lo del mioma, espero sinceramente que no sea nada. La gran mayoría de miomas se extirpan por laparoscopia sin más complicaciones, y no, no tiene por qué afectarte a tu fertilidad. Ya verás que no.

    Lo del dinero perdido tiene peor solución...

    En todo caso, ánimo, mucho mucho ánimo!!! Hay que poner siempre al mal tiempo buena cara, no queda otra.

  1. Co!! que increible como los seres humanos pasamos de la euforia y la alegría al llanto incontenible!! Pero quedate tranquila, yo he pasado por varias situaciones de ese tipo y la verdad que con fe siempre puedo salir de los malos momentos.
    Tu mamá va a estar bien!! Se recuperará lentamente, seguro, y en cuanto a vos y tu mioma, no entiendo mucho sobre eso, pero a no alarmarse que si tú medico no lo hizo es porque tiene solución!!
    Fuerza Cordobesa por adopción!! un beso grande

  1. Maca! Coincido con lo que dice tu abu. El tema es que hay que pasar la tormenta, que es lo más feo.

    Jan! Y si, va a ser lenta la recuperación de mi mamá. Lo que más me preocupa es que su medio de trabajo son las manos y eso la va a bajonear un poco. Pero ya pasará. Hijos, familia y amigos todos a su alrededor. Lo del mioma no es grave ni nada por el estilo. Pero me asusta pensar que eso puede traer problemas de fertilidad a largo plazo. Es como un gran fantasma que tenemos las mujeres (el no poder tener chicos).

    Lola!Tal cual! Alegría/llanto, así de sencillito. Mamá va a estar bien, estoy segura, pero hay que tener paciencia porque va a ser lenta su recuperación.

    Besos a los tres!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?