Beautiful Liar

A ver, cómo les explico que desde que se fue el hijo mi (ex) suegra establece comunicación conmigo y yo no sé que decirle. Ella es un amor y se preocupa por mi. Es más, el otro día le habló a mi mamá (¿?) y le dijo que no quería mandarme mails para no ser una vieja pesada (sic). Afortunadamente estoy sin teléfono porque sino me llamaría y la charla en vivo me complicaría las cosas. A mi me cae súper bien y me parece re amoroso y atento de su parte, pero tengo poco y nada para decirle ya que la comunicación con F. se reduce a lo mínimo indispensable. Hoy estaba pensando en escribirle porque empecé a leer el segundo tomo de Millenium (que ella me prestó) y terminé otro que me había dado. La cuestión es que me ganó de mano y me escribió para decirme que mañana le manda una encomienda al hijo, por si quiero mandarle algo. Y a mi me da no se que, voy a quedar como la perra desalmada que no le manda nada! Jajaja! Pero la verdad no tengo ni quiero mandarle nada. Que se yo, se me complica manejar esta situación. ¿Qué se supone que haga? ¿Qué debo decir?
Lo mismo acá en el trabajo. Mis compañeros saben que cortamos pero mis jefes no, y me da cosa decirles. Entonces cuando me preguntan yo hago como si todo siguiera normal y el resto me mira!

En fin, a veces siento que me pongo muuuy monotemática! Por suerte, ya me quedan 12 días para viajar y esta semana tengo que comenzar con todos los preparativos, armado de valijas y demás. Estoy feliz y muy ansiosa! :) Todavía no se qué llevar! Estuve armando la lista y me quedan items por comprar, asique espero poder hacerlo el finde!

Off Topic: ¿Qué onda con Blogger? Me borró tres comentarios del post anterior y recién después de un dia puedo entrar a leer?

  1. Pensé que me habías borrado por bronca, jaja!!

    MIrá Co, ¿qué sentido tiene prolongar lo que ya terminó? No te tiene que preocupar cómo quedás con tu suegra, evidentemente si te quiere es porque te valora y ya "quedaste" bien por situaciones anteriores, por ser como sos, por tus actitudes. Preocupate por cómo quedás con vos misma, que sos la más importante. Le decís que no, que ya cortaron como bien ella sabe porque su hijo se fue y jamás te incluyó ni remotamente en sus planes, y por lo tanto vos decidiste que lo más saludable para vos, que sos la que te preocupa, es terminar de cortar los lazos para mirar de frente hacia el futuro.

  1. Sin querer hice click en el costado y me llevó a esto. Mirá, http://puntoyseguidoblog.blogspot.com/2010/09/cantame-la-posta.html

  1. Ashiku! Jamás borraría un comentario, a menos que fuese una agresión. No se que pasó con blogger estos días! Quiero los comment de vuelta! Asique voy a reclamar, ja!
    Y si, con respecto a mi ex suegre, que más puedo hacer. La realidad es una solo que me parece que no me corresponde a mi hacerme cargo de eso. Quizás el día que vaya a devolverle los libros que me prestó le explique la situación, no se. Veré como se dan las cosas.

    beso enorme! Y gracias por dar las palabras justas. Siempre me haces reflexionar.

  1. Sii, enloqueció Bloguer!! lei en otro blog q a un pibe le habia pasado lo mismo, eso de los comentarios.. y yo queria subir algo ayer y no podia!

    Es rara la situacion con tu suegra, no? Digo, a mi tmb me daria cosita seguir la comunicacion sabiendo q hablas poco y nada con F... Pero bueno, yo te diria q seas natural con ella, no la caretees, si te pregunta por F decile lo poco q sabes y si no le queres mandar nada agradecéselo y explicale que no...

    Y a tus jefes contales Co! Asi, resumidamente.. si no quedas como mentirosa delante d tus compañeros jaja lo unico q falta es q tu jefe te ponga como "la empleada del mes" y causes la ira d tus comps jaja naaa..

    buen finde Co!!!

  1. Sole! Naaa, la verdad es que el ambiente de trabajo es el que menos me preocupa. Mis compañeros son piolísimas y no me van a considerar una mentirosa. Saben como son mis jefes y ellos también lo harían. Mis jefes son como uno más de nosotros y les encanta chusmear. Por lo tanto, no les voy a poder decir resumidamente porque me van a matar a preguntas. Además, no quiero mandarme al frente con eso porque si surge viaje a NQN y quiero pedir días...jajajaja!!!

    Besos!

  1. Es que me sale la mamá de adentro, jaja!! Y se nota que sos tan amorosa, cariñosa, buena chica, todos VALORES fundamentales en una persona, que me da bronca (en un buen sentido) que no te valores en todo lo que corresponde. Vos sos un premio para cualquier chico, te merecés una relación en la que puedas actuar de manera natural, sin restringir tu forma de ser, sin estar pensando si le caerá bien el mensajito, si no se quejará de la pesada con los amigos, etc etc. Chau F, etapa superada.

  1. COquita linda, desde este lado mi humilde opinión. yo creo, no le mandaría nada. ¿para qué?
    ¿para qué extender algo que ... bueno ya sabemos.
    en cuánto a tu suegri ... mmm qué difícil, y creo que deberías actuar como si nada, cuando te cuente o pregunte cosas de F, respondele con total naturalidad lo que sabes, aclarando de que no hay muchas noticias. qué más da!!!

    espero que todo, tome pronto su lugar ... un beso grande*

  1. Gracias Ashiku! Creo que, por más que suenen duras, tus palabras son muy valiosas!

    Maca! En ningún momento considere una posibilidad mandarle nada. Todo bien, le dije eso a la madre para no quedar mal, pero la verdad es que no tengo nada! Jajaja!
    Y si, creo que con ella voy a actuar así. AL fin y al cabo ella no tiene la culpa de que el hijo se comporte como un nabo, no? Y siempre ha sido buena conmigo, asique tampoco merece que le corte el rostro así porque sí.

    Besos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?