Boluda!

A ver, voy a hacer un descargo que no se si tiene mucho sentido, pero necesito hacerlo.
Hace rato estábamos hablando con G. de lo del avión de SOL porque una de las personas que iba ahí era un vecino de él. Comentábamos lo pavos que nos sentíamos por sufrir nimiedades cuando hay gente a la que le pasan cosas terribles (como a estos vecinos, que primero les mataron al hijo y luego el padre muere en el accidente aéreo). Y me dice, ¿Que sentido tiene hacerse mala sangre por un ex novio que, te guste o no, no vale la pena? Y yo se porque te lo digo pero no viene al caso. WTF? ¿Qué se supone que tengo que pensar?

Ahora que lo pienso, algo debe haber para que me diga eso, porque no es la primera vez y además fue de la noche a la mañana que G. empezó a bardear a F.

Sinceramente no se que pensar, lo único que me da bronca es pasar por pelotuda.



  1. no te cuelgues...

    puede que haya algo, puede que no. Puede que eventualmente lo sepas, puede que no.

    Creo que aprender a convivir con la incertidumbre y con el hecho de que nunca sabremos todas las cosas, nos ayuda a descansar en las decisiones que hemos tomado y a respetarlas.

    Ojo, curiosidad mata? sin dudas pero no da para enroscarse!

    (y no sos una pelotuda, de ninguna manera! no dejes que te hagan sentir así con sus pavadas)

  1. No cafecita, hago lo posible por no colgarme pero se me hace difícil. Soy partidaria de que a veces es mejor no saber ciertas cosas. EL tema es que cuando alguien insinúa no puedo evitar pensar de que se tratará y es peor. Capaz es una boludez o quizas no.
    ¿Qué es lo peor que me puede llegar a decir? ¿Qué fui una cornuda? ¿Que no me quiso? No se, creo que a esta altura ya nada importa,no? Para lo único que me serviría saber es para agarrarle bronca. No se!

    HELP! Jajajaja!

  1. apretale a G coqui, hasta que te diga, que quiso decir my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. te leo hace poco, pero bueno, yo estaba del ORTO porque me dejó mi ex y pasó todo lo de Japón y pensaba (tengo una conocida del laburo viviendo allá), no puedo ser tan tilinga...pero lo era, que se le va a hacer =)

  1. Entiendo, realmente creo que sé lo que sentís. Soy una persona ansiosa y curiosa y me cuesta horrores dominarlo.

    Pero a veces me sucede que paso la barrera, como que llego a estar más allá de eso y ya ni me hacen ruido las insinuaciones y la sensación está copada, por eso mi primer sugerencia.

    Ahora, lo que podrías llegar a enterarte de ninguna manera, nunca, va a ser peor a todo lo que ya te imaginaste! jajajajaja

    Y, por otro lado, volví para poner el acento en algo que antes me quedó diluído.

    No me gusta la actitud de G!!!!!!!! Si tiene algo para decir, que lo diga. Si no tiene nada para decir que no pelotudee y si tiene algo para decir pero se va a callar... que se haga hombre y se las banque! ;)

    Coraje, nena... a veces hay que mandarlos a todos a la puta por un rato.

  1. Maqui, no cede ni un centímetro G. Es más, se enoja cuando le pregunto. Asique bue...

    Marietta, bienvenida entonces! Uno está como el ORTO cuando pasan esas cosas, pero de a poquito la sensación fea se va.

    Cafe! A mi tampoco me gusta la actitud de G. Justamente le dije eso hoy y se ofendió. Pero que se vaya a cagar! Se supone que uno tiene confianza y puede hablar abiertamente aunque sospecho que su negativa a dar mayor información puede tener que ver con un institnto de protección de él para conmigo. NO lo justifico pero lo entiendo.

    Besotes!!!

  1. ¿La está histeriqueando-mal, el tal G?

    Y si se ofende, tiene dos caminos: ofenderse y des-ofenderse.
    ¿No será que es un desconfiado?
    Y... ¿se preguntó cuál es la razón por la que desconfía un desconfiado?
    ¿No será que ve en todos lo que él sería capaz de hacer?

    El Profesor

  1. Comprendo que te moleste, pero el boludo es él.

    Si insinúa y no dice, si tira la piedra y esconde la mano, es que no vale la pena ni preocuparse. O se habla claro o se calla uno, así pienso yo.

  1. Hola Co!! me perdí por unos días por culpa de esta maldita máquina que terminó en le técnico..pero bueno volví.
    Yo ni a palos me quedo con la duda!! que querés que te diga. Soy curiosa y sobretodo cuando se trata de mi. Yo preguntaría. No se pierde nada.
    Mal de su parte no contartelo de una..pero cuantos de nosotros nos quedariamos con las dudas?? Creo que muy pocos, yo para bien o para mal siempre quiero saber. No me pareces Boluda para nada!!

  1. Profe! La verdad es que no me suena a desconfiado. Me consta que G es capaz de hacer todas esas cosas de las que desconfía y no creo que venga a tirar semejante cosa porque si. Ante todo soy su amiga. Pero bue, ya se desofendio por mi pregunta.

    Jan! Coincido con vos. O se habla claro o se calla la boca. Ya se lo advertí.

    Lola! Que feo es quedarse sin compu unos días, no? Es como que nos desconectamos del planeta. Muy mal de su parte, pero no puedo obligarlo a que me cuente. No tengo como. Tampoco tengo ganas ni energía.

    EN fin, besototes!

  1. Let it be. EN todo caso, si hay algo que saber, ¡qué mas da? Ya no estás con él.

    Para mi es mejor intentar tener un buen recuerdo de él antes que amargarte por pabadas y hacerte mala sangre al pedo... Te va a hacer mal.

    ¡Saludos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?