De amor, locura y otras yerbas...

Estoy a días de viajar y aún no armé absolutamente NADA! Tengo una semana para hacerlo, pero me conozco, y se que seguiré así hasta que me agarre el ataque. ¿Porqué será que siempre dejo todo para último momento? El finde que pasó estuvo mamá en Córdoba asique aprovechamos para estar juntas, leer, ir al cine o desayunar. La pasé bien! El sábado me tocó limpieza furiosa de la heladera. Saqué tanto hielo que más o menos podrían equivaler a dos glaciares Perito Moreno. Y una vez que empecé ya no pude dejar y estuve como cenicienta toda la tarde. Dejé la cocina IMPECABLE! Sinceramente no me cuesta nada hacerlo, me despeja y me sirve como descarga la limpieza. Me parece que debería practicarlo más seguido de lo que lo hago! Ja!
Ayer, como estaba horrible, después del desayuno con madre en una panadería, me tiré en la cama a leer. Estoy a pleno con el segundo tomo de la trilogía Millenium. Con este me enganché muchísimo más rápido que con el primero. Además, el hecho de ya conocer los personajes ayuda. Mi idea es terminarlo antes de viajar así me llevo el tercer todo y otro más para leer durante mi estadía en USA.
Peco se fue hace una semana más o menos y en estos días estuvimos intercambiando mails. Me cuenta y me agarra la ansiedad por viajar. Para colmo la semana pasada se me hizo eterna! Espero que ésta pase un poco más rápido!
Por otra parte, les cuento que la semana pasada me reencontré con varias amigas de la facultad y de la vida que hacía tiempo no veía y me encantó! Me sentí absolutamente feliz y me pregunté ¿porqué dejare de juntarme con gente tan copada? Obviamente, cada uno tiene sus ocupaciones y a veces se complica, pero mi ciclotimia se refleja en eso también. Con la única amistad que soy constante y me veo casi todos los días es con Peco, con el resto me cuesta. Tengo épocas en que me junto mucho y otras tantas en las que no. Y siempre que vuelvo me prometo a mi misma que tengo que ser mas estable con esas cosas.

Para finalizar y que me puteen al leer, el sábado a la noche tuve un sueño horrible con F. Soñaba que venía a Córdoba y me decía que no me quería ver nunca más, que jamás me había querido y que lo dejara en paz porque estaba con otra persona. Yo lloraba y le pegaba! Me desperté súper angustiada y estuve triste todo el día. Lloré en silencio para que mamá no me viera y, obviamente, sucumbí a la tentación y le mandé un mail. No me arrepiento de haberlo hecho, pero siento que fuí un poco dura en algunas partes. Igual, me sentí bien después.
Ayer lo extrañé todo el día y me di cuenta que, más allá de eso y de sentir su ausencia, me trastorna la mente el hecho de pensarlo con otra persona.  Es una sensación espantosa! Es como que son celos, rabia y angustia al mismo tiempo. Lógicamente estará con otra persona en algún momento, asique espero que sea cuando lo deje de querer o no enterarme. En fin....BASTA Co, llamate a silencio!


¿Uds. que tal el finde? ¿Son de dejar las cosas para último momento como yo? ¿Son constantes con sus amistades?

  1. ay, nena... cómo me tenés últimamente! jajajaja

    1- los tiempos son putísimos. Crecer y cargarse de responsabilidades va totalmente en contra de todas las horas que nos gustaría compartir con amigos! (y eso sin contar las distancias, puaj!)

    2- claramente soy de dejar todo para el último minuto.

    3- ojo con esos mails! (o esas charlas). Uno no siempre tiene derecho a decir todo lo que se le ocurre, por mucho que nos aligere el nudo en la garganta en ese momento exacto.

    Bueh, creo que eso es todo por ahora!

  1. No, no soy nada constante... de repente me agarran rachas con este o con aquel, jeje, pero con todos todos??? Difícil... me cuesta un montón y del otro lado tampoco colaboran.

    Respecto a F., imagino lo que debe haber sido ese sueño, super vívido y encima con las dudas que te andan rondando (bue, debe haber sido ese el motivo del mismo)... Es lógica que te asalten todos esos cuestionamientos y que lo extrañes y que sientas todo eso al pensarlo con otra persona. Es parte de la ruptura, de separarte y más en tus circunstancias. Tiempo... El viaje te va a hacer super bien en este aspecto también :)

    Beso grande :D

    pd. hace mil no te comento, pero te sigo leyendo siempre!

  1. Co! Como dije en el post, a pesar de desparecer por un timepo nunca dejé de leerte y lo único que tengo para decirte es fuerzas! No pienses en negativo y entiendo por lo que estás pasando pero cuando los objetivos de dos personas no son los mismos a veces cuesta seguir adelante sacrificando principios de uno. Aprovechá el viaje para despejarte, disfrutar y conocer mucha gente! Con respecto a las amistades, las mías también son muy variadas, prometo contar acerca de ellas muy pronto.
    Muchos besos!

  1. Coqui linda!!!!!!!!!!!!!!!
    para empezar:
    *sí, soy como Vos, dejo todo todito para lo último, y después me vuelvo loca, loca. y vuelvo loca a mi pobre madre, pero ... mi mamá dice que cuando ella no este, voy a aprender! JAJAJA.
    * ... y las amistades, sí, también soy un poco colgueti, quizá es un tema de destiempos, pero cuando vuelvo a ver aquellos con los que no comparto el día a día, me arrepiento de no hacerlo. la verdad es que no hago mucho, para que eso cambie.
    * y en cuanto a los sentimientos, pienso siempre, que ... hay que sacar todo afuera, que la verdad nos hace libres.
    espero que los sentimientos de angustia se borren poco a poco!!!!

    un beso enorme (:

  1. Cafecita! Estoy a pleno en estos días! Jaja! Por lo del mail tranquila que no puse ninguna barbaridad, soy consciente de que a veces hay que tener mesura con estas cosas. pero como uno ya está canchero en esto de escribir, por ahí es más facil decir lo feo con palabras lindas, no?

    Madie y Centáurea! Qué genial que hayan aparecido. Las extrañaba! El viaje me viene como anillo al dedo y seguramente me va a distraer muchísimo. Y claro, quizás hayan sido los mismos objetivos pero a destiempo... Una pena!

    Maqui! Que suerte que la tenes a tu mamá cerquita para que te ayude cuando no llegas con el tiempo! Y si, la verdad, aunque a veces sea dolorosa, contribuye al proceso de sanación.

    Asique muchachas Voila! Ya estoy en proceso!

    Besos y gracias por estar al pié del cañon...siempre! :)

  1. Yo planifico todo anticipadamente de una manera que la Wedding Planner más cotizada quedaría con la lengua afuera. Armar las valijas puede ser cosa de la última tarde, pero ese acto es la culminación de un largo proceso que comenzó mucho tiempo atrás, con el aprestamiento de toda la ropa, para que esté en los cajones de la familia todita limpia y perfumada para que cada uno elija lo que quiera llevar, la limpieza, preparaciones varias, derivación de tareas domésticas..., uf, están en el auto y yo todavía adentro de la casa hago una tilde en el renglón "tirar antipolillas en los placares antes de salir"... Esta vez dejamos perro por primera vez, para más discapacitado, así que hubo toda una organización al minuto de niñeros, paseadores, y hasta a comer asado se lo llevaron al perro, jaja.

  1. Este viaje te viene de pelos, como diría Bart Simpson, es muy oportuno, em alegro.

  1. Jajaja! Ashiku, me has hecho reir! La verdad es que las madres hacen esas cosas! Yo quisiera ya estar armando las cosas pero se me complica porque no tengo lavarropas y tengo que llevar a lavar. Y claro, me da fiaca. Este finde seguro hago todo. Mientras tanto voy tachando cosas de la lista!

    BESOS

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?