Questions and more questions

Desde que F. es fué no puedo parar de hacerme (y responderme, obvio) preguntas sin sentido. ¿Me habrá querido realmente? ¿Pensará en mi en algún momento del día? ¿Me extrañará? Y asi, una y otra vez. No le encuentro explicación a las preguntas. Seguramente ha de ser el temor a ser olvidada, a ser reemplazada. Claro está que no son preguntas que me debería hacer a mi misma sino a él. El problema es que no tengo ni  quiero tener demasiada comunicación por el momento. Necesito despegar y continuar mi vida tranquila, sin estar pendiente de sus acciones. Al fin y al cabo él eligió irse y dejar atrás todo. Su familia, sus amigos, sus hábitos y a mi, claro. Lógicamente el dejar atrás  familia y  amigos es relativo ya que de un modo u otro seguirán estando unidos. ¿Y yo? ¿Tan poco habré importado? ¿Tan insignificante habrá sido la relación como para no plantear otra solución?. Digo, no es que quiera deslindarme de las responsabilidades. En definitiva yo también estuve de acuerdo en terminar. Pero, ¿me quedaba otra opción?
Es tan raro todo lo que me pasa. Hace como 10 días que se fué y la verdad es que lo extrañé poco. Tan poco que hasta yo me sorprendo.Sólo ayer me agarró la nostalgia y derrame unas lagrimas. Y debo confesar que en algún punto me gusta como voy manejando la situación, los sentimientos y emociones. Pero por otro lado reniego de mi y de mi accionar. No está bueno dejar ir a la persona que (supuestamente) uno ama sin oponer resistencia. ¿Será que el amor se diluyó con el tiempo? o ¿quizás no lo haya amado de verdad?.

  1. Co! No creo que no lo hayas amado realmente, puede que sean varias posibilidades... O que no hayas reaccionado todavía, o que no lo necesites más.. Creo que lo importante está en poder sacar afuera todo lo que nos está pinchando :)

    Mucha fuerza Cocó! :)

  1. co pues el tiempo, el paso del tiempo lo cura todo. hay que mirar al futuro y pensar que algun dia encontraras a ese hombre de verdad que te haga que seas feliz te lo deseo besos carlos

  1. Para mi si, te debés una última charla con él. Porque esas dudas que tenés te van a seguir carcomiendo bastante tiempo. Y si no querés perder la cabeza, por lo menos alguna charla por teléfono, cuando haya pasado un poco mas de tiempo, es necesaria. Así le das el cierre final o, quién sabe, otra cosa :)

  1. uuu fffff

    a este tema me llamaste? en serio? hoy?

    ponele cristales de colores y limitame la cantidad de palabras, te lo pido por favor.

    1- si era amor o no sólo vos lo sabés.

    2- no es dejar ir, es que se va. Objetivamente, se fue. Uno puede ponerle rulos a las palabras, ponerle algodón a la situación pero ahí hay un espacio innegable que él dejó de ocupar. En realidad, creo que no está en nosotros dejar ir o no. A lo sumo está en nosotros respetar el movimiento de la otra persona o procurar retener a fuerza de caprichos una situación que ya no va.

    3- que puedas tomarlo con calma y no derrumbarte por su partida no niega que haya sido amor.

    4- haber tenido tiempo para amoldarte a la idea de la partida quizás ayudo a que tus sentimientos se vayan resguardando para enfrentar la ausencia.

    5- al menos en mi experiencia esas preguntas siempre existen y no tiene mayor sentido formularlas porque ninguna respuesta no sana y se acentúan más a medida que yo misma me voy alejando de la otra persona.

    6- creo que hace rato largo dejé de hablar de F y de vos, u f

    Arriba, muchacha. Como canta Drexler, lo importante es amar la trama más que el desenlace ;)

  1. Uhhh..que dudas?? lo triste de eso es que muchas veces nos quedamos sin respuestas ante tantos interrogantes o lamentablemente no siempre son respondidas como quisieramos.
    que si de verdad lo amaste: supongo que sí, y que solo vos lo podés saber.Estoy segura de que dentro tuyo tenes las respuestas en cuanto al amor.
    Me gusta como lo estas superando.Me parece genuino tu llanto de hace unos días. Quizás recién ahora te esta cayendo la ficha.
    Y no opino más porque todavia no termino de entender toda la historia!! besitos grandes

  1. Como dijeron por ahi, sólo vos sabrás si lo amaste de verdad y él te amó de verdad. El tiempo dirá, con el tiempo te darás cuenta. Igual siendo una relación tan larga no entiendo que no haya sido amor verdadero. No está mal que lo extrañes poco Co, no te culpes por eso. La realidad es así y es así por algo, no podés cambiarla. Pero quedate con lo mejor de la relación, con los recuerdos más lindos siempre presentes. Que en definitiva, eso se lo vas a agradecer de por vida. Un beso grande genia.

  1. Ayyyy, chicos! Que lindas sus palabras! Muy acertadas, por cierto. Me quedé pensando en el segundo ítem que planteó Cafecita y la verdad es que creo que es absolutamente real. Por más que trate de maquillar la situación, la realidad es que él se fue, él eligió dejar de ocupar ese lugar y no hay nada que pueda hacer al respecto por más que quiera.
    Es más, quisiera aclarar que mi relato no fue desde la bronca ni desde la tristeza. Fue una especie de interrogante que me queda...espero que con el tiempo deje de serlo para pasar a ser una respuesta.

    Como muchos de ustedes dijeron yo soy la única que puede saber si fue amor o no y desde anoche estoy pensando en eso y claro que fue amor. Del más puro y genuino...sino, no hay chances de sostener una relación de 3 años! De todos modos, por más que yo sienta que del otro lado fué asi, no lo se concretamente y eso me carcome.

    Uf! No se si se entendió algo! De nuevo gracias por ser tan copados y dejarme palabras tan lindas!

    Besos

  1. Yo creo que se quisieron de alguna manera; pero si fue amor, te deseo que tengas amores mejores, completos, jugados, que no te conformes otra vez con un amor de segunda mano. Está en vos desearlo, si no está en tu mapa, vos sola te ponés el límite para no llegar.

  1. Me parece que aún no tienes perspectiva suficiente

    Me parece que debes dejar que pase algo de tiempo y se calmen los sentimientos y poder mirar dentro de tu corazón.

    Me parece que será difícil que los nervios te lo permitan, estar tranquila hasta que ese momento llegue, quiero decir.

    Ten mucho ánimo, y no te dejes llevar por esa enfermiza nostalgia. Evidentemente recordarás a ese hombre al que aún quieres, y vete a saber si no regresa a tu vida en algún momento. Pero, ahora mismo, él ya no está en tu vida, y debes mirar hacia adelante. Suelta lastre, querida, suelta lastre...

  1. Ashiku! Hoy estuve pensando mucho en tus palabras y la verdad es que yo quiero una verdadera historia de amor, quiero un amor de primerísima mano. Gracias por hacerme reflexionar!

    Jan! Se que ya no está en mi vida y hago todo lo posible por mirar hacia adelante. Y la mayoría de las veces lo logro. El problema es que mi determinación a veces se ve doblegada por un recuerdo escurridizo y plaf! La Nostalgia. Se que el paso del tiempo me va a permitir ver las cosas con claridad y espero que el saldo de estos tres años sean positivos.

    Besos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?