Reporting from USA

No, no los abandone. Tampoco estoy perdida, ni muerta ni mucho menos. Desde hace 4 días i'm living U.S.A!!! Llegue el miércoles a la noche y desde entonces no he parado... De comprar!!!! Es increíble lo barato que es toso acá! Incluso con el cambio desfavorable. Por ahora he conocido pocos lugares. Estoy instalada en SAn DIego y por ahora conocí todo por acá. El martes vamos a LAX y el finde próximo a La ciudad del pecado!! Ya pronto, cuando tenga como, subiré fotos.

Asique, como decía BUgs Bunny, esto es todo amigos!

  1. co que la pases muy bien un gran abrazo y un beso carlos

  1. ¿Estás haciendo la ruta San Diego - Los Angeles - Las Vegas?

    ¿Te he comentado que te odio?

  1. No, me muero de envidia!

    pasala bien y subí fotos cuando puedas :D

  1. Siii! Estoy haciendo esa ruta Jan! NO me odies! Jajaja! En todo caso yo te odio a vos por vivir en Barcelona, la ciudad de mis sueños!

    En breve subo fotos,no lo hice aún porque no tengo computadora disponible y les escribo desde un ipod!

    Besos! Los Angeles is waiting for me!

  1. IIIIIIIUJU!!!!!!!!!!!!!!
    qué bueno que puedas contarnos un poquito, cómo va todo (:
    espero que saques muchas muchas fotos para mostrarnos y que disfrutes mucho tu viaje (:
    un beso grande a la distancia linda coqui*

  1. Buenissimo Co!! que maravilla de viaje!! y yo también envidio a Jan, también Barcelona es la ciudad de mis sueños. Sobretodo después de leer La Sombra del Viento.(te lo recomiendo) Besos grandes y GOOD LUCK!!!!

  1. me alegro Co!!! disfruta de esos lugares, son geniales. La costa oeste de USA es alucinante. Las Vegas me encanto!! un beso grande y t esperamos a la vuelta

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?