Back home!

Estoy de vuelta. Fué el regreso más largo de mi vida pero llegué sana y salva. Salí de Los Ángeles el lunes 13 a la madrugada y llegué a mi casa hoy a las 10 am. Debería haber aterrizado ayer, pero claro, las cenizas volcánicas y los astros se interpusieron para que eso no fuera así. Llegué a Chile y me quedé varada. Esperé e insistí hasta que me pusieron en un vuelo a Mendoza y de ahí (luego de 6 horas de espera) me mandaron a Córdoba en colectivo. Hoy dormí todo el día. Estaba agotada. Más allá de eso el viaje fué maravilloso, amaizing! Ya les contaré después con más tiempo!


Por lo pronto, hoy me dedico a cumplir años y a estar con la gente que quiero y hace mucho no veo.

Los extrañé!!!!


  1. welcome back, Co!! Q bajon lo de las cenizas, justo te agarro a vos!!! estan todos revolucionados por eso, ya te habras enterado.. espero q cuando tengas tiempo nos cuentes d tu viajeeee! q yo ya conte sobre el mio jaja. Un beso grande!

  1. co espero que la hayas pasado muy bien y te deseo un muy felis cumpleaños. muchos besos carlos

  1. ¡Feliz cumple Co!

    Tranqui, con tiempo, después contanos tus peripecias en tierras yankees.

    ¡Saludos, pasala hermoso!

  1. Gracias chicos! De verdad los extrañé! Enseguida subo súper post del viaje. Y más tarde fotos!

    Besos!

  1. oh! maldición!!!

    llegué tarde, no sólo para darte la bienvenida sino para tironearte las orejas y cantarte versiones ridículas del cumpleaños feliz!

    ojalá te hayan mimado todo y más!

    Bienvenida, besos y feliz cumple!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?