Autoboicot

"Ojos que no ven, corazón que no siente" dice el refrán.

Bueno yo, aunque creo que es verdad lo que dice, hago exactamente lo contrario. ¿Quién carajo me manda a husmear en el FB de F, eh? Desde que se fué nunca más volví a entrar y hoy, de repente, sucumbí a la tentación y me metí. Y claro, encontré cosas que, si bien no son explícitas, son los elementos que mi cabeza necesitaba para empezar a enroscarse y a fabricar teorías para torturarme de acá en adelante. Es una estupidez, lo se.Pero no lo puedo evitar. Desde entonces estoy con un nudo en el estómago. Y la verdad es que no tiene sentido. Se supone que no debería afectarme, no?
Y ustedes se preguntarán ¿qué fué lo que vió? Bueno, lo que vi es una foto de él, abrazado con una chica, con un comment que dice (irónicamente) "Sin comentarios". FUCK!

  1. Ay co! Cuanto te entiendo! Yo también me enteré cosas que no quería por facebook! Como dicen algunos "ojos que no ven, facebook que te lo cuenta" y es verdad! Yo cuando me enteré algo semejante lo tomé como un alivio, sabía mas o menos en que andaba pero buen no sé. La verdad es que la vida sigue y como escribo en el blog hay que aprender a crecer solas y felices, pero claro duele y cuesta mucho!
    Cuando quieras chusmeame que actualicé!

  1. TERRIBLE!!! no es eso lo que hacemos todas las minas??? somos así y hacemos esas cosas tanto, pero tanto que parece que nos gusta sufrir un poco (todo por culpa de la idiota de andrea del boca y sus novelas) jajaj q tendrá que ver? pero tenía ganas de criticar a andrea del boca y le echo la culpa de todos mis males de mujer.

  1. Yo hice lo mismo y acto seguido lo bloqueé para no tentarme de entrar más. Encontré fotos con otras, te amos de la mina en su muro, "sos lindo" de la mina en su muro, y se fue a buscarla a Rio porque la mina es de allá. Para que sufrir??? No hay persona más feliz que la ignorante, pero antes tenés que comprender que NO DABA PARA MAS...
    Suerte!
    Lucila me mató lo de Andrea del Boca jajaja

  1. pero claro que debe afectarte!!!!!

    para bien o para mal, para dolerte o alegrarte... durante un buennn tiempo creo que deberían afectarte las cosas que tienen que ver con F.

    O, acaso, sólo por dejar de estar juntos se borra todo lo importante que fue durante tanto tiempo?

    ánimo, nena, sospecho que nos pasa a todos. Es una porquería ese nudo en el estómago pero, de a poquito, afloja ;)

    Abrazo y beso!

  1. Qué genias!
    Centaurea, yo ya he pasado por esto. Pero por más veces que uno lo pase no duele menos!

    Lu! Muy gracioso lo de Andrea del Boca. La verdad que yo no la soporto! Jajaja! Es duro ver esas cosas, pero a la larga nos terminan fortaleciendo, no?

    Marietta, hace tiempo que pienso en eliminarlo del FB. Pero todavía no estoy preparada para dar ese paso. Con no visitarlo me conformo. Sólo que a veces uno cae. Ahora ya aprendí!

    Cafecita! Y si, claro que me afecta. Soy un ser humano y reacciono ante los estímulos, alguna sensación me generan (sea cual fuera). Espero que pase pronto esta sensibilidad hacia lo que provenga de su lado.
    Y si, nos pasa a todos menos a él! A veces pienso que no es humano!

    Besos!

  1. Hola Co..llegando a una conclusión: Facebook es una porquería. Ni una tiene los contactos que quisiera porque obviamente el otro los ve y tampoco quiere ver lo que hace el otro.
    Yo de mi parte cerré la cuenta y listo!! Ni ven. Ni veo y Listo

  1. Lola! Es un buen consejo. Yo hace rato ando con ganas de dar de baja Facebook. Pero lo dejo abierto solo por cuestiones prácticas ya que, con algunas personas, es la herramienta de comunicación que más usamos!

    Besos

  1. Duriiiisimo! Sabes q justo en el Dia del Amigo hablábamos con mis amigas d este tema d meterse en el facebook d los novios o los ex.. y llegamos a la conclusion d q siempre nos va a doler lo q leamos, por mas q sea una pavadita, pq "el q busca encuentra". Mi consejo es q no t embrolles mucho con eso de entrar a su face. Uds ya terminaron y cada uno tiene q seguir con su vida d la mejor manera posible. Lei por ahi q andas con ganas d dar d baja Facebook, no es una mala opcion.

    Interensant lo q planteaste Co. Un beso grando!!!!

  1. Sole! Fué durísimo y coincido plenamente en esto de que "el que busca encuentra". Siempre me mantuve fiel a ese dicho y cuando F se dejaba la cuenta de mail abierta en casa o el celular jamás me atreví a chusmearlo, sabiendo que podía encontrar cosas que me desagradaran o generaran malos entendidos.
    De todos modos, uno a veces cae en la tentación...y se golpea, claro!

    Ya veré que resuelvo, por lo pronto hoy ya me volvió la alegría!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?