Legacy

I´m a RockStar

Ayer se recibió un amigo de G y, cómo era de esperar, Peco y yo acudimos al festejo. De más está decir lo que amo juntarme con ese grupo. Esos amigos son de lo mejor que me ha dejado G.
No nos vemos muy seguido pero cuando lo hacemos la paso genial. Además, me hacen sentir una reina. Y he aquí el quid de la cuestión.
Resulta ser que, de un tiempo a esta parte, he notado ciertas actitudes amorosas hacia mi de parte de algunos de los chicos. Por supuesto, no revisten ninguna seriedad pero  me elevan el ego por las nubes. He tenido propuestas de matrimonio, afirmaciones de que soy la chica más buena de Córdoba y también insinuaciones de que soy una especie de sex symbol que puede elegir a cualquier hombre para que caiga rendido a mis pies.

Por caso, anoche uno de ellos me dice:
P1: Si yo no tuviera novia, te re tiraría a vos. Sos una mina re linda, inteligente, piola...etc
Co: Jajaja! Nada que ver! Tanto vos, como P2 y los demás son como hermanos para mi.
P1: Las bolas. Ellos no te quieren como hermana, todos te quieren comer.
Co: =O

No quiero resultar creída, ni pedante ni mucho menos. Solo cuento anécdotas que me dan gracia. Pero al mismo tiempo estas cosas me hacen reflexionar ¿porqué la gente que rodea a mis ex me valora y me quiere (sea por el motivo que fuere) y ellos no se percatan de eso?

Porque claro, al final una termina sufriendo como una condenada por el desamor de ellos (los ex), preguntándose qué hizo mal y mil cosas más para que después vengan a idolatrarte nada más ni nada menos que los amigos y familiares.
Así, no se puede.


Off Topic: Que shock levantarme y leer lo de Amy. La verdad que es una pena, pedazo de voz y de talento tenía la mina. Era obvio que iba a terminar mal, pero nadie imaginaba que tan pronto.

Off topic 2: Estoy un poco monotemática con F y con G, no? Por favor no me odien, pero es de lo que más me sale escribir en mis momentos de falta de inspiración!

  1. pero que diosaaaa!! te voy a robar esa remera urgente!!! y la camisa, me encanta! yo me suelo vestir d esa forma.. tengo un par d remeras d los rolling para salir, junto a camisas asi d jean qedan genial!
    OJOOOOOO con los amigos varones!!! para mi siempre siguen el lema de "soy tu amigo pero si puedo te doy". Cuando les das un abrazo, por ejemplo, hay una linea muuuuy fina entre el "caluroso abrazo de amigos" y el "ayy abrazame que me encantaaa" q puede llegar a pensar un hombre jaja. Más si esos amigos vienen de G, no se, me suena medio raro. Obvio q esta buenisimo q tengas una linda relacion con ellos, pero estate siemrpe preparada para lo q pueda llegar a pasar, pq si no estas preparada te toma por sorpresa y puede llegar a arruinarte la relacion.

    esa es mi humilde opinion! Besos sex symbol!!

    pd: vos lo dijiste, la muerte de Amy W. fue increible pero esperable. Pobre mina, estaba consumidisima...

  1. Sole! Dichosa que tenes varias remeras de los Stones- Hace años que ando buscando la de la lengua y no consigo una decente. Son todas de hombre o muy brillosas.
    En cuanto a los amigos, soy consciente de que uno tiene que andar con pie de plomo porque si pueden te encaran. A lo que voy es al hecho de que ellos me quieran y por poco más me idolatren y los que tienen que hacerlo (en este caso G y F) No!
    ¿Porqué te suena raro que esos amigos provengan de G? Yo no se como me ven pq' ultimamente me ha empezado a pasar con algún amigo de F también! ¿Qué onda?
    Jajaja!

    Besos!

  1. GUAU! Cómo estabamos!! y si nena con ese look, es obvio que se te van a tirar!!. estabas muy sexie!! Pero que mejor, está bueno que alguna vez alguien te diga algo así, levanta la autoestima, ayuda al ego..y muchas cosas más.
    Que importa que sean amigos de G..son Hombres..no tiene ninguna relación con la amistad. Los hombres ven algo que está bueno y no les importa y a vos tampoco debería importarte..sólo halagarte!!
    En eso no Coincido con Sole, no me parece extraño porque sean amigos de G.
    PD: Tengo el mismo reloj que tenés!! no es hermoso???
    Besitos

  1. Jajaja! Viste como es, no? Cuando uno quiere ser sexy, no le sale, y cuando vas tranqui...plaf! Cuando me junto con ellos evito ir escotada por eso. Pero parece que les da igual. Ja! Yo sigo con el ego por las nubes. Jajaja!
    Amo este reloj! Hace tanto lo quería! =)

    besos!

  1. Todo bien con F y con G pero con... P2 (leelo en voz alta)

  1. Jajaja! No me había dado cuenta! Lo que pasa es que los dos se llaman igual y no tenía como decirlo. Ja! Gracias por la observación!

  1. permisoooooo para usar la expresión "calzones de vedette". Es justo lo que a mi post le hace falta

  1. Co! Te re entiendo! Me pasa algo similar, los amigos de SA hablan muy bien de mí y uno de ellos le dijo a una amiga que yo era divina y tenía mucha paciencia, que no entendía cómo había hecho para bancarme todos sus caprichos y que no entendía por qué me había dejado! Lástima que parece que SA no piensa lo mismo! Pero buen también es cierto que de afuera todo se ve diferente. Beso!

  1. Sabrina, use nomás! Jajaja!

    Centaurea: mucha razón hay en esto de que de afuera todo se ve distinto. Lo importante es que esto no se nos preste a confusiones. Mientras sólo sean halagos sin intenciones de ir más allá, está todo bien! A todas nos gusta que nos piropeen y nos digan cosas lindas, no?

    Besos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?