Crisis

¿Where do you go when you stay behind?


Eso se pregunta Adele en  Tired. Y claro, escuché la canción y me sentí absolutamente identificada con esa frase/pregunta porque es la base de mi crisis de hoy. Hoy por hoy siento que todos mis seres queridos, toda mi red de seguridad, me deja atrás y yo no se para dónde cuernos disparar. No es un reproche hacia ellos por continuar con su vida. Se supone que es lo que yo debería hacer también y lo intento, por supuesto. Pero qué difícil se hace. ¿Será que a mi me cuesta dejar atrás a la gente?
No se, no estoy capacitada para reflexionar al respecto por ahora. Calculo que ése va a ser el tema central de mi terapia, la cual espero comenzar en breve.






PD: Qué genia Adele! Lo que me estaba perdiendo por Dios! ¿Porqué no me avisaron que tenía que escucharla?

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

  1. co te deseo de todo corazon que te vaya muy bien en esta vida un gran beso te adoro carlos

  1. pense q t habia firmado el anterior!! me quede helada al leerlo, cuanta ignorancia!! =P como siempre digo, "hay gente para todo"

    Con respecto a este post, querida Co, te diria q tiempo al tiempo!! creo q lo q crees es una sensacion, no creo q a nadie le importes, no es tan asi.. esperemos q terapia t ayude! siempre es buena la opinion d un profesional.

    Un beso grande!!

  1. Carlos, gracias! Este año viene complicado pero nada grave por suerte. Ya vamos a volver a las mejores épocas!

    Sole! Como bien decís, hay gente para todo! Ja! Y con respecto a mis sensaciones la verdad no se. Siempre digo que hay que darle tiempo a las cosas. Pero que todos mis amigos se han ido yendo es un hecho. En tres años se fueron eMe, Amorosa, G, F, B,P1, anoche me enteré que se va otro más, dentro de poco le tocará a Peco y así sucesivamente! Y yo estancada acá sin saber adónde ir!
    Igual, ya lo superaré! Ja!

    XOXO

  1. ojo

    a veces quedarse ES seguir.

    el problema está en que sientas que te quedás 'atrás'. Si en vez de mirarlo desde donde están ellos lo mirás desde donde estás vos... es atrás?

  1. temaso el de Adele. Será que no los podemos dejar porque nos dejan fuertes marcas???

  1. Ayyy, no se, no se! Ultimamente no entiendo el funcionamiento de mi cabeza. Mañana arranco terapia y espero poder clarificar un poco mis pensamientos.

    Creo que necesito empezar a mirar desde mi lugar y dejar de mirarme desde el lugar que ocupan los demás! Bien Cafecita por hacerme reflexionar.

    Familiarizada, no se! Está bueno que la gente nos deje marcas, que nos deje cosas lindas para recordar. Pero eso no debe ser un motivo para aferrarnos tanto tanto que terminamos sufriendo!

    Besos

  1. como te entiendo, como me cuestan los cambios y dejar la gente atrás, la que sea. Laburos, compañeros, amigos que se mudan, hermanas que se mudaron, parejas que no dan para más.
    Todo es parte de un "duelo". Y me juego que lo vas a resolver en tu terapia. Pero es parte de vivir.
    Besos

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?