Ecuaciones


Hace unos días, hablando con un amigo, llegué a la conclusión de que siempre (o casi siempre) existe un común denominador entre nuestros amores/amantes del pasado- presente-futuro. Puede ser una pavada o una cuestión estructural. No se porqué ni cómo se da. Quizá sea una mala jugada de nuestro inconsciente o alguna extraña alineación de planetas. Pero que existe, existe.
En mi caso ese común denominador es el mes de cumpleaños y por ende su signo en el horóscopo. En el caso de él, la letra con la que comienza el nombre de las señoritas.

Ahora les toca pensar a Ud...¿cuál es ese factor común entre amores/amantes?

  1. Co! que bueno q hayas empezado con la psicologa, y q hayas pegado "onda"! espero q te entienda y ayude mucho. Es interesante el dilema este que t planteó entre Susanita y Mafalda.. inevitablemente me lo planteé a mí misma...

    Es totalmente cierto eso del comun denominador!! en mi caso, el denominador seria la carrera universitaria: siempre ingenieros y musicos!!! ya cansa. Te juro q quiero salir d ese "patrón" pero siempre caigo en lo mismo, ja.

    q tengas un lindo diaaa!

  1. tuve una salvaje época de escorpianos, creo que llegué a licenciada! jajajaja

    y sí, suele haber similitudes porque, al fin y al cabo, siempre somos más o menos los mismos y nos atraen más o menos las mismas cosas, no?

    eso sí, lo más fácil es lo de fecha de naciemiento o algo así... después, encontrar los otros patrones, requiere más trabajo!!! ;)

  1. Sole! Es que por más que lo intentemos la ley de atracción nos lleva en ese sentido. Dammit!

    Cafecita! Yo todfavía no me licencié en arianos pero paso cerquita! Ja! Hay más patrones pero cuesta reconocerlos y a veces nos hace falta ayuda externa. Ja!

  1. podes creer que ahora que me lo haces pensar, sí.
    existe y es su mes de cumpleaños, por ende su horoscopo!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿porque sera?

  1. Ja! Igual que yo Maqui! Supongo que serán las taras que tenemos todos, no?

  1. que se parecian a mi papá? (algunos), que eran altos (otros, mi papá no es alto), que eran médicos? que eran cancheros? que eran egoistas? Son muchos!!! jajajaja ya no les puedo buscar común denominador, ah si, son hombres ;-)

  1. Jajaja! Que genia Marietta! Deben ser muchos los denominadores comunes. Yo me remití a lo superficial nomás sino estamos para internar!

    Beso!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?