El regreso

Después de 2 meses largos, hoy volví a hablar con G. En algún momento me sentí rara haciéndolo, como que se hacían baches en el medio de la charla, pero me dio mucha alegría escucharlo. Saber que está bien, feliz, contento, progresando. Más allá de su inestabilidad, de su locura y de como haya terminado "nuestra historia", es una persona a la que quiero mucho y bien. Y realmente me alegra saber que es feliz.
En poco más de un mes se va a cumplir un año desde la última vez que nos vimos y, si los planetas se alinean, quizás lo vea en septiembre porque viene a recibir el título. Ojalá. Tengo ganas de verlo y darle un abrazo de oso, de charlar horas interminables con él, de discutir temas existenciales, de reirnos de pavadas. Pero se que va a ser difícil porque viene con su novia y no vamos a tener ni tiempo ni espacio.

Ahora yo me pregunto ¿ es normal que uno termine queriendo bien a alguien que en algún momento de la vida le rompió el corazón?  ¿O este querer (que es genuino sin lugar a dudas) será parte de la dificultad que tengo para soltar a las personas que pasaron por mi vida, de dejarlos atrás? ¿Me irá a pasar con todos o sólo será con él porque fué una relación especial, complicada, trunca, idílica?

Help!

Y bueno, ya que estamos les dejo el enlace a esta canción que me hace acordar mucho a él ya que fue el que introdujo al gran Andres en mi repertorio musical. Y en particular esta canción porque su letra es muy significativa.








  1. co no se porque hay ciertos hombres que sienten placer jugando a todos los bandos. bueno si porque son personas con una falta de autoestima grande y necesitan tener varias mujeres al alcance por si falta una, tener a otra por miedo a la soledad besos carlos

  1. Antes que nada, qué hermoso que es Andrello ♥ Siempre nos queda algo relacionado a la música de todas las relaciones, creo. A mi de mi ex me quedó Joaquín Sabina.. y es el día de hoy que se lo sigo agradeciendo. Con respecto a lo que tú preguntas.. creo que depende de cada relación, de cómo termine y de cómo te haya pegado a vos en particular. No hay dos relaciones iguales y no podés predecir lo que te va a pasar en las relaciones siguientes por algo que te pasó en una anterior. Las relaciones humanas son TAN complicadas.. pero como dice Andrés, "nos volveremos a ver, porque siempre hay un regreso".
    Besos, inmensos.

    PD: No me gusta el jueves porque es un día de trampa eh :)

  1. yo no sé si es porque con el que fue mi primer novio las cosas resultaron así y me malacostumbré o qué pero para mí, lo raro es cuando no se puede tener un vínculo así años después.

    si nos quisimos, si nos compartimos, si nos descubrimos, si nos elegimos durante ese tiempo, no me parece lógico que después desaparezcamos de la vida del otro!

    pero claro, no siempre funciona. La mayoría de las veces llegamos al punto en que uno lastima de pura jodidera y la cosa se complica... pero desde la teoría? me parece que es así, que así es mejor... (y quizás sólo sea porque soy memoriosa y curiosa pero qué más da!)

  1. y ..... es complicado.
    creo a que a mi también me gustaría seguir manteniendo una relación con Cristian por ejemplo, que si bien me rompió el corazón. siempre lo quise mucho.
    y por eso, lo quiero bien.

    ahora que temita complicado, el asunto de la novia!!!!! es heavy, porque no se van a poder soltar como quisieran, bah quiza eso me pasaría a mi. por ahi a Vos no.
    espero que se encuentren y que nos cuentes qué paso :)
    un beso coqui linda*

  1. Carlos! él no está jugando a dos bandos. Yo soy su amiga por elección. Aunque si creo que muchas veces juegan con la bondad de uno porque saben que estamos, siempre!

    MS! A mi también G me inculcó a Sabina y se lo agradezco. Él logro que ame dos cosas que odiaba! =)Sospechaba que no eras una chica tramposa! Jaja!

    Cafe, es muy bueno tu punto de vista. Creo que en este caso, un poco de esa amistad, se generó porque nunca llegamos a ese punto sin retorno que tienen las rupturas a veces que hacen que terminemos sin saludarnos. Con él decidimos ser amigos justamente para que no nos pase eso.

    Maca! NO da para que te contactes con Christian? Aunque sea para saber en que anda su vida! Y sí, lo de la novia es complicado. Yo creo que no tendría problemas en soltarme, suelo actuar igual cuando están o no están. El tema va a ser que él no se va a soltar. Ayer le dije, llamame cuando vengas. Te quiero ver y conocer a S!

    Besos!

  1. Yo soy más partidaria de cerrar etapas, no sólo con un ex, en otros órdenes también. Les deseo la mejor de las suertes pero sigo para adelante y a otra cosa.
    Pero qué se yo qué está bien, ¿funciona para vos, te sentís bien, te enriquece, te deja algo? Entonces hacelo. Por algo tu blog se llama punto y seguido, después de todo.

    Interesante el comentario de Carlos, se fijaron qué visión totalmente distinta, directa y práctica tuvo de la situación?? Nosotras enredadas en los dimes y diretes, y carlos dice, nah, el pibe quiere jugar a dos puntas, bah... NO sabés las veces que hablando con mi marido me resultan así de directas y prácticas sus interpretaciones...

    Ashiku



    26 de agosto de 2011 21:32

  1. Solo vos lo sabés...
    Envidio sanamente que puedas mantener ese tipo de relación con alguien que te rompió el corazón.
    Y me encantó el tema que elegiste. Ultimamente Calamaro me canta demasiado seguido ;-)
    besos!!!!

  1. Co! Como alguna vez comenté a mi me encantaría poder tener una relación de amistad o al menos hablar a veces con SA. Es una cosa que nunca pude hacer, y nunca entendí porqué. Yo le hablé dos veces y no fue una charla muy fluída y él nunca me habló. Sin embargo, al igual que vos creo que no es raro, es lógico poder seguir hablando con la persona que fue significó mucho en algun momento de tu vida, por más de que ahora no lo sea. Yo creo que si la novia entiende que la relación que ustedes tienen no es de "ex con derechos", por llamarlo de alguna manera, no tendría que tener motivos para impedir su encuentro. Espero que así sea y disfrutes de las charlas (como me gustaría que me pase eso!) Beso grande Cocu!

  1. Ashiku! Como ya lo he dicho cerrar etapas me cuesta horrores. A veces me encantaría cerrar la puerta y dejar todo atrás como lo hace alguna gente (por caso F). Es algo que debo tratar en terapia para, al menos, poder procesarlo mejor! Con respecto a lo que decis del comentario de Carlos, tenes razón. Evidentemente los hombres tienen lecturas muy diferentes de la realidad! Nosotras somos mucho más enroscadas, y ellos simplifican todo y, quizás, son capaces de ver entre lineas!

    Marietta! Fué todo un trabajo llegar a donde estoy con respecto a esa relación. Sufrí mucho y con el tiempo los sentimientos fueron mutando. En definitiva, G es un buen tipo y a pesar de su inestabilidad, es un buen amigo. Está cuando lo necesitas, siempre!

    Centaurea! Lleva tiempo establecer este tipo de relación con alguien que fué "novio", pero el hecho de que se pueda producir una linda amistad (o no) depende mucho de cómo es la otra persona. Por ejemplo, con él las cosas fueron faciles (por decirlo de algún modo) pero se que con F va a ser muuuuy dificil que entablemos una amistad. No porque hayamos terminado mal, sino por como es él!
    Ah! El día que G y yo decidimos ser amigos nos prometimos mantener nuestra relación pasada casi en secreto para que el día que tuvieramos parejas nuevas no hubiese problemas generados por celos y esas cosas. Asique no creo que su novia tenga miedo de eso.


    besos!

  1. está dificil responder esas pregunatas. Yo creo que tu corazón es sabio

  1. Conociendo mas o menos tu historia sentimental, mi opinion es q G (me gusta imaginar que se llama Gaby, no se por que) siempre fue como una materia pendiente. Saca tus propias conclusiones ;)

  1. Familiarizada, siempre soy de seguir a mi corazón y creo que por eso estoy donde estoy con respecto a mi relación con G.

    Sole! Es materia pendiente y va a seguir siendo eso para conservar la magia! Ja!

    Beso!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?