Gone

Mañana se cumplen 4 meses desde que F se fué. Estoy vieja, che! Jamás imaginé que se fuera a pasar tan rápido el tiempo. Está bien que mi viaje ayudó, pero me siento orgullosa de mi por como llegué hasta acá. No quiero ni ser ni parecer superada. Lo extraño, claro,  fué mi novio durante 3 años y lo amé, pero "el duelo" no fué tan grave como esperaba. He llorado, por supuesto, porque las separaciones no están buenas y mucho menos cuando son de la manera en la que se dieron en este caso. Además, me han quedado muchas preguntas sin respuesta, mucha incertidumbre con respecto a ciertos temas y creo que he llorado más por no saber si me extraña, si se acuerda de mi en algún momento, el miedo a que me haya borrado de un plumaso, etc, que por la separación en si. Tengo miedo al olvido, si, y me hago cargo.

Pero, por más que duela aún, la realidad es que él no se jugó por mi ni por lo que habíamos construido y yo no me merezco eso. Yo quiero, necesito y merezco tener al lado un hombre que no tema hacerse cargo de sus sentimientos, que me considere un complemento, un apoyo y no un estorbo para conseguir sus metas, que sea compañero y que me quiera a su lado.
No dudo que F me quiso y que me valoró, porque de echo lo hizo. Pero eso no fué suficiente para querer conservarme a su lado y ya no hay más nada que hacer.

Al margen de eso, no voy a ser hipócrita. Estos días que pasaron  lo he estado extrañando bastante. Bah, no se si a él o las costumbres y cosas que hacíamos juntos porque pasado un tiempo es como que uno empieza a despersonificar, no?
Hablando con Peco el otro día me puse a pensar cuáles son las cosas que extraño y cuáles no, asique acá va la listita:

SÍ Extraño
1-Su apoyo e incentivo; su fe en mi y en mis proyectos
2-Las comidas ricas que preparaba
3-El sexo
4-Los ratos tirados en la cama, cuando yo salía de trabajar, charlando de la vida y riéndonos de mis cosquillas en la cara.
5- Dormirme sobre su pecho mientras él miraba tele.
6- El beso de los buenos días y los despertares de sábado y domingo.

NO Extraño
1-Sus desplantes
2-Su falta de comunicación
3- Su egocentrismo
4- Las discusiones
5-La angustia que me generaba que no me atienda el teléfono.

En fin, ustedes ¿cómo vivieron el primer tiempo post ruptura? ¿Extrañaban cosas? ¿Cuáles?


  1. uffff, qué rápido paso coqui :) !!!
    y que bueno que puedas ir armando tu camino, despersonificando :) yo creo que F si se acuerda de Vos, y sí te ha extrañado también más de un vez. sólo que quizá nunca te enteres.

    aaaaaaa, tiempo post ruptura heavy.
    sí extrañaba cosas, y sí me senti aliviada por no seguir compartiendo otras tantas.
    que más da, estimo que lo que más extrañé en aquel tiempo fue su compañía.
    un beso gigante :)

  1. Maqui, lo que más me jode es que nunca me voy a enterar! =( Jajaja, una boba pero a veces necesito que me digan las cosas. Y si, va pasando rápido. Cuando quiera ver ya voy a estar en diciembre! QUe locura!

    besos!

  1. nena, a ver... me pongo como loca, eh! co-mo-lo-ca!

    cómo no te va a extrañar?!?!?!?!? cómo no va a recordar las cosas que vivieron juntos?

    yo sé que desde adentro es difícil verlo (o sospecho, qué se yo) pero te voy a contar una verdad verdadera con la esperanza de que te alivie el corazoncito de esa angustia.

    yo no te conozco como persona, no conozco de vos más que lo que mostrás acá y (seamos sinceras) no he compartido vida con vos ni marcaste mis días y así y todo, cuando pasan varios días sin novedades tuyas, extraño tus palabras... cómo podría él no extrañarte?

    asumilo, dejás marcas (todos lo hacemos), para bien y para mal... yo diría que no sos de esas personas que simplemente pasan por la vida de los demás ;)

    pd: te debo las listitas, hoy estoy tan contenta que no me sale la añoranza! jajajaja

  1. Ay Cafecita que me hacés llorar! Que lindas tus palabras, vienen como anillo al dedo para mimar esta almita! Jaja!

    El tiempo a veces nos da la perspectiva que nos falta cuando estamos inmersos en la situación. Yo se que a la larga voy a tener la certeza de que dejé marcas, pero ahora me cuesta verlo. Sobre todo teniendo en cuenta que lo único que hay del otro lado para mi es indiferencia!

    bESOTE Y GRACIAS!

  1. Yo también extraño casi lo mismo de mi ex.
    Pero al leer lo que NO extrañas me hiciste acordar lo mal que lo pasé en los últimos tiempos de mi relación.
    En fin, dicen que a veces con el amor no alcanza, pero esa frase me da mucha bronca.
    :(

  1. Y si Kari, cuando pasa el tiempo uno tiende a recordar solo lo bueno pero no todo es color de rosas. De ser así, seguiríamos juntos, no?

    A propósito de eso, después de largo tiempo sin tener ni idea de su vida hoy me llamó F. Y se me aceleró el corazón. Y me sentí una estúpida.

  1. No te sientas una estúpida, son tus sentimientos, las cosas que él (todavía) provoca en vos.
    Espero que haya sido un lindo llamado después de todo!

  1. Me pasó lo mismo!!! creo que haría las mismas listas que vos.
    Pero hace 9 meses que se fue, y mi vida es otra.
    Pero como dije en mi blog

  1. perdón!! se me publicó solo.
    Te copio lo que ya comentaste: "Regala tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia y recuerda que quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta; nadie vale lo suficiente como para dejarte colgado en recuerdos, si de verdad valía estaría creando presentes contigo; y por último nada ni nadie es imprescindible,si querés una vida feliz átala a metas y sueños propios, con gente que te apoya, no a objetos ni personas que no te valoran"."
    Te juro que en un par de meses solo son buenos recuerdos, y extrañás más. Besos

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?