Living in a scarf

Me acaba de pasar algo muy gracioso que me comprueba, una vez mas, que el mundo es un pañuelo.

Recién entro al Facebook y veo una foto de F con su hermana esquiando. Me pongo a leer los comentarios y reconozco un nombre. Para confirmar abro el perfil y miro la foto:¿es o no es? Para sacarme la duda entro a mi hotmail, a la carpeta donde guardo algunos mails antiguos y lo confirmo. El pibe que convive con F es el mismo que conocí en un boliche durante mis primeros años de facultad y con el cual salí un par de veces.

¿Cuántas posibilidades hay de que tu ex novio trabaje y conviva con un pibe que te chapaste en un boliche y saliste un par de veces cuando empezabas la facultad?
¿A alguien le pasó alguna vez?




  1. Demasiada casualidad. Te cuento algo, viste el post que le dediqué a mi amigo que falleció. A los dos o tres días me llega un mail de una chica que lee preguntandome si me refería a (me pone el nombre de mi amigo), que se acordó mucho de el cuando leyó el post...es la mujer de un compañero de facultar de mi amigo. Me dejó helada, conmovida y asombrada de lo chico que es el mundo...
    besos!
    PD habrá que portarse bien? jajaj

  1. Nooo Co!!!! Que gracioso! Siempre pienso que ese tipo de casualidades y cosas insólitas me suceden solo a mí pero al parecer no es así! Realmente el mundo es un carilina, como alguna vez dije en mi blog!!!

  1. Mari! Demasiada casualidad, no? Y no, no tengo obligación de portarme bien porque ambos pertenecen al pasado ya. Ja! Si debería tenerlo en cuenta para futuras coincidencias, no?
    Y si! El mundo es chico y más aún cuando contamos en un blog o especio virtual ciertas cosas. Es como que uno nunca sabe quien lo puede estar leyendo. En este caso fué algo lindo.

    Centaurea! No, no te pasan sólo a vos. A mi también. Asique,tranquila!

    Besos a ambas

  1. naaaaaaaaaaa!!!!!!!
    coqui, a Vos sola te pasa. JAJAJA, qué flash.
    nunca me paso, y si me pasara también me parecería gracioso.
    un beso grande*

  1. JAJAJA noooooooooooo!! muchiiisima casualidad. Que gracioso co!!! no te pusiste a pensar que si F y ese chicodeboliche entablan una buena amistad, tarde o temprano se van a dar cuenta de que estuvieron con la misma persona?? me sacaste una sonrisa jaja. Q cosas te pasan querida eh.. it's a small world, diria Disney..

    un beso enorme!!

  1. Juju! Vieron? Será que el universo me quiere dar una señal? Pero cuál? Jajaja!

    Sole! Claro que lo pensé. No creo que nunca aten cabos porque el pibito este ni se debe acordar de mi. Puede que recuerde mi nombre porque cambiamos mails y demás, pero es raro eso en los hombres.
    La única chance sería que los encuentre juntos a ambos alguna vez, cosa que tampoco creo que pase. Ja!

    Una vez más se me juntó el ganado!

  1. Jajajaj no, pero no es de sorprenderse eh! he comprobado que Facebook une hasta lo imposible!!

  1. no esa, no exactamente así... pero sí, el mundo es un pañuelo! (y, como diría Madre, está lleno de mocos!)

    Me ha tocado, sí, estar siempre en el medio de infidelidades ajenas entre ciudades diferentes, entre tres personas que, lógicamente, no tendrían cómo encontrar el punto de contacto.

    Seis grados de separación? sí, y mucho menos! jajaja

  1. Familiarizada! Que suerte! A lo mejor te pasó y nunca te diste cuenta! Jajaja!

    Ale! Si, claro. EL FB es un arma de doble filo y une hasta lo imposible. Si no hubiera sido por eso yo no me enteraba!

    Cafecita! Y si, los seis grados de separación son un hecho. A veces, menos también! Jajaja!

    Beso!

  1. Llegué acá por Sole LC, que te nombró en mi blog y nada, me dieron ganas de entrar a leer. Y sí, me ha pasado. Y en esos momentos decís WTF!! Jajaja, cosas de la vida. Besos :)

  1. CO: la Teoría de los Seis Grados de Separación ya era tremenda. Facebook la ha hecho tóxica prácticamente.

  1. Ms!Tal cual, cosas de la vida!

    Crai, facebook ES tóxico!

    Besos

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?