Popurrí de Viernes

1-Anoche lo vi a G y conocí a su novia. Es amorosa. Pero qué boludos se ponen los hombres cuando se enamoran. Por Dios!
2-El calor que hace hoy y mis estornudos desde temprano no son un buen augurio.
3-Estuve viendo fotos de mi prima de 12 años en el FB (bien de vieja chusma, ja!). Me sorprende y me molesta el vocabulario que usan. ¿Desde cuando se dicen te amo, mi vida, estas re buena y demás cosas entre niñas?
4-Necesito empezar a tomar sol con urgencia. El verdeblancoamarillento de mi piel no combina bien con remeras mangas cortas y empeines desnudos.
5-Tengo necesidad imperiosa de estar de vacaciones y en una playa. Mis análisis clínicos lo confirman.
6- Necesito que me regalen una cuota de paciencia porque sino voy a mandar a mucha gente al carajo.
7-Estoy podrida de perseguir a la gente para que haga su trabajo.
8-Hoy es viernes, yeah!

  1. No sé porqué no puedo poner "SEGUIR" en tu blog y ver cuándo actualizás y esas cosas. Me pone triste, quería contartelo.
    Qué lindo vierrrrrrrrrrnes ♥
    Sabés que eso que te pasó con tu prima de 12 me pasa con mi hermano de 15? Dios, es tremendo.
    Gracias por los saludos para mi hermano el mayor, definitivamente es HERMOSO poder compartir cosas con él, de verdad que lo re disfruto.
    Te mando un beso gigante de vierrrrrrrnes!

  1. Que bueno q te haya caido bien la novia de G! Y si, los hombres de ponen bobos cuando se enamoran... pero.. no hay una minima cuota de celos ahi? =P
    Es terrible lo de las pibitas d 12! Mi prima tiene esa edad y tmb, pareciera q está enamorada de su mejor amiga por las cosas q se ponen en facebook! Juventud perdida.. (???) jajaj

    Yo tmb necesito vacaciones :( diosss, menos mal q es viernes.. un consuelo.

    Beso grande Co!!!!!! Ahora te pregunto algo por Twitter ;)

  1. Eso de las chicas es posta. Yo tengo 17 vistes y no sé en que momento pasó (igual que poner cara de perfil con trompa en tooodas las fotos). Generalmente leo cosas como te doy, te re entro y hoy leí el lesbianismo es la solución a todos los problemas. Asique me quedé onda O.o

    Todo raro loco. Todo raro xD

    Yo también quiero que vuelva el calor. Lo extraño demasiado ;)

  1. totalmente


    (a todo, en todo, totalmente!)


    imaginate que hace 5 días que lo único que hago en serio (además de cumplir con lo pautado! jajaja) es programar fines de semana, vacaciones y escapadas!

  1. Ms! No se que puede ser. Ya voy a ver si se puede solucionar y te aviso. No te pongas triste! Jajaja!

    Sole! Celos no! Pero me dió la sensación de que sentía culpa porque estaba yo entonces estaba pegoteado con la chica y el resto de los presentes estábamos incómodos.

    Milanesa de Soja!O está todo mal, todo raro o yo estoy vieja. Ja!

    Cafecita! Claro que si! Vacaciones urgente. Aunque sea mentales.

    besos

  1. Yo necesito una playa, cualquiera de los jugadores de rugby del Mundial, y una tarde de boludeo con la pequeña infante sin que nos vuele el viento. Y Vicky no va a tener FB hasta los 25, ponele, jaja!

  1. Jajaja,muy ocurrente Crai. Yo de los rugbiers paso. Dejame uno de otro deporte y soy feliz! =)
    Y mirá, con el FB no se. Vaya a saber que red social está de moda cuando Vicky tenga 12 o 13. Yo veo eso ahora y me quiero morir. Qué me tocará a mi con mis futuros hijos?

    beso!

  1. Lo del face es terrible a mi prima de 12 le cerraron el facebook xq una "amiga" posteaba estados terribles. El ultimo fue "te amo (no me acuerdo el nombre) gracias por los 5 sexos que me diste anoche, ahora estoy embarazada, te amo amor mio"
    Tremendo! 12 años tiene y si la ves es re nena todavía. Vienen jodidas las nenas.

  1. JAJAJAJAJA me reí con casi todos los items.
    porque coincido MUCHO-
    un beso coquita :)

  1. Ups Mica!Igual creo que más que un problema de los chicos también es de los padres que no controlan, que no hablan. MI tía hace un tiempo le encontró una carta a mi prima que decía barbaridades, asique la sentó le habló y le puso los patitos en fila.

    Maqui! Parece que somos varios los que estamos necesitando las mismas cosas! Ja!

    Besotón!

  1. yo estoy un poco enfurecida con la primavera. Y el polen y la florcitas. Y harta de que me corran con más trabajo.

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?