September, i' m in love with you!


Llegó septiembre! Al fin! Es mi mes preferido en el año y, generalmente, mi estado de animo permanente es FELIZ. Y eso es lo que necesito justo ahora, ser y estar feliz. Quizás sea por el olor a flores, porque la temperatura empieza a elevarse, nos vamos desaciendo de algunas capas de ropa y los planes van cambiando. O porque de repente le damos paso a los picnics y paseos al aire libre, a las tardes de mates al solcito, los primeros vestigios de bronceado en nuestra piel, los helados a la nochecita, los colores, las sonrisas y el revoloteo de hormonas. Vaya a saber! Lo que si tengo claro es que no se cómo voy a resolver este último ítem. Por el momento está complicado el panorama, pero quién te dice que capaz aparece un amorcete nuevo (o viejo,porqué no) para solucionarlo? Jajaja!  Lo único  "malo" de este septiembre es que voy a extrañar (y mucho) los jazmines en mi mesita de luz. =(

¿Cuál es su mes preferido del año? ¿Porqué?


  1. Permiso.
    Sin dudas Diciembre.
    Vuelven los que estudian afuera. El mejor mes para visitar el mar y la montaña.
    Las fiestas. Bikinis y polleras.
    El balance del año y la proyección del próximo.
    Nadar. Bebidas frías. Amoríos efímeros. Sorpresas. Regalos. Bienvenidas. Abrazos. Amigos. Reuniones familiares. Viajes de egresados. Fin de cursada...

  1. Mmmm, diciembre me gusta peeeero tiene un detalle fundamental que hace que lo descarte de ser mi mes preferido: las fiestas. Por todo lo demás, es un buen candidato!

  1. Hola Co, mi mes preferido es Octubre, porque a pesar que en Septiembre empieza a mejorar el tiempo, aún hay días fríos! Octubre es primavera a full!
    Y con el revoleo hormonal, creo que estamos con el mismo problema.
    Lo de reciclar cosas viejas a mi mucho no me sirve, le pongo un fichín a mis vacaciones la semana que viene =)

  1. no, no puedo... hace 3 días que pienso un mes preferido y todos tienen algo!!!!!!!

    definitivamente elegir 'preferidos' en lo que sea es un trabajo demasiado complejo para mí.

  1. Marietta! Octubre también es un mes lindo, sobretodo por el clima. Pero sigo prefiriendo septiembre! =) Y no, a mi tampoco me sirve mucho esto de reciclar pero veremos... Qué divino VACACIONES! es lo que necesito HOY.

    Cafecita! Claro que todos los meses tienen algo, pero siempre hay uno que nos hace más felices que otros (¿?). Igual te perdono porque elegir preferidos no es nada fácil!

    Besos!

  1. holaa

    acabo de leer toodo tu blog!! me encanto!! quiero empezar uno yo tmb pero recien estoy empezando a escribir asi q seguro en unos dias lo empiezo y paso por aca..

    septiembre tmb me encanta... esos dias con sol q solo eso ya te da ganas de salir
    lo unico q no me gusta es que a la mañana hace 5 grados y a la tarde 18
    ya empecé con los resfrios y la tos (sumado a la vuelta de mi hermano de bariloche con la peste para contagiarme!)

    vuelvo en tu proximo post! y a ver si yo empiezo el mio!!

  1. Hola Jose! Bienvenida y gracias por pasar! Dale con el blog, animate! Al principio cuesta un poco escribir pero después las palabras van saliendo solas! Y más vale que avises cuando empieces así te leemos! =)
    A pesar de mi alergia, la tos y los estornudos, sigo amando septiembre!

    Besos!

  1. Es curioso porque todo lo que apunta septiembre por allá es aquí decadencia e inicio de cosas "malas": fin de las vacaciones, volver a trabajar, vuelve el frío, los días se acortan,la gente sale menos a la calle... así que tu septiembre sería mi mayo, donde todo lo que cuentas se hace realidad por aquí, aún así me quedo con nuestro buen tiempo en julio.

    Saludos desde Barcelona

  1. Sese! BARCELONA! Es la ciudad de mis sueños!!!! =)

    Y si, yo escribí sin pensar que tengo lectores de otros lados donde la temporada es diferente a la neustra. Pero claro, mi septiembre sería como su mayo!

    Besos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?