¡Tanti Auguri, PyS!

Este blog, mi querido espacio, hoy cumple 2 años! Sinceramente no lo puedo creer. En primer lugar porque, lo que empezó como espacio de descarga y para despuntar el vicio de la escritura, terminó convirtiéndose en un lugar de encuentro con amigos. Virtuales, sí. Pero queridos. En segundo lugar, porque ésta debe ser la primera actividad que emprendo y puedo sostener tanto tiempo (lo dije hace un año, lo vuelvo a decir hoy).

No me queda más que decirles: ¡Gracias Amigos!  Gracias por ser el motor que hace que quiera escribir cada semana, por aconsejarme, tirarme las orejas, mimarme, darme una palabra de aliento o simplemente leerme anónimamente. Que no les quepa ninguna duda de que Punto y Seguido es gracias a ustedes y sus aportes.

Como he dicho a algunos de ustedes en sus blogs, es increíble los lazos que podemos crear a través de estos espacios. Es mágico que lleguemos a tenernos aprecio o a querernos sin siquiera conocernos.

Asique, los invito a seguir compartiendo historias día a día y, cómo no, a cantarle el FELIZ CUMPLEAÑOS a este pedacito de mi vida en la red!.

  1. muuuuy pero MUUUY FELIZ CUMPLEAÑOS PYS!!!! O PrimoGiorno jajaja. Te felicito Co por mantener este blog tanto tiempo y darle vida tan regularmente, no es un trabajo facil eh!! Me encanta que nos compartas siempre pedacitos de tu vida, siento q te conozco ya jajaja. Conta conmigo para lo q quieras, siempre voy a tratar d darte mi opinion mas sincera.

    Un beso grande y por muchos años mas!!!

  1. caramba!

    2 años ya de leernos tanto????

    2 años con viajes, con penas, con chistes, con anécdotas, con desilusiones, con carcajadas, con abrazos...

    todo virtual, sí... pero quién nos quita lo compartido, eh?

    Feliz cumple al blogui, felicitaciones a vos...

    y pasa el champán para el brindis!

  1. aaaaaaaaaaaa, dos años.
    y yo me acuerdo la primera vez que pase por aca, las veces que te leí sin comentar nada, y el día que no pude más y dije, bueno ya fue le escribo.
    ahi empece y hoy no puedo dejarte, sos parte de los blogs que leo a diario, sos parte de la recorrida que hago por la red :)
    es magico realmente, todo lo que produce este medio. para mí es un gusto enorme leerte y tener la oportunidad de dejarte mi opinión.
    un abrazo fuuuuuuuuuuerte de cumpleaños. un ¡¡feliz cumpleaños!! enorme, de muchos colores y brillantina, envuelto en papel celofán. y muchos gritos de alegria!!!!!!!!!!!!
    un beso gigante mi coqui linda :)
    y otra cosita más: qué hermosa foto de perfil.

  1. pero que lindo festejar tu cumple del blog!!!
    Muchas Felicidades! :)
    Por lo que contas hiciste buena miguitas bloggeras, revalidando lo bueno de compartir, en este caso en palabras desde cada uno y de cada experiencia. Brindo por eso (jugo de pomelo, la dieta vió?)
    y por mucha vida feliz bloggera !

  1. Gracias, gracias, gracias! Por pasarse siempre y por brindar conmigo por el cumple de este blog. CHIN CHIN (con mate, jugo de pomelo, fernet o champán!)

    Beso

  1. Japiberdei tu de blog!!! JAJAJA
    La verdad q es muy cierto lo que decis. No solo no nos conocemos, sino que muchas veces compartimos lo que escribimos, y eso nos acerca mas todavia. A su vez seguro todas tenemos estilos de vida distintos: algunas estudian, otras estan casadas o por casarse, otras con hijos, otras en pareja, y otras seran mas jovencitas. Felicitaciones por los 2 años.
    abrazo grande!

  1. Gracias Darkmojo's! =) Es así, por más distintas que sean nuestras vidas, podemos aportar algo al otro (o no) desde esa diferencia, no? Y está buenísimo tener varios puntos de vista!

    beso!

  1. No, no, gracias a tí por compartir pedazos de tu vida y muchos de tus pensamientos con nosotros.

    Feliz cumpleblog, y que cumplas muchos más... Y nosotros que lo veamos, claro!

  1. Gracias Jan y Mirti!

    Beso!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?