Little Drops of Happiness

No me fuí de vacaciones ni me secuestraron ni los abandoné. Sólo me tomé un descansito de mi mente. Como les había adelantado, el fin de semana largo estuve en Rafaela visitando a eMe. No se imaginan lo lindo que estuvo. La extrañaba a mi amiga. Fueron tres días de mucha charla, mucho mate y mucha actividad. SANADOR. Volví con la sonrisa dibujada en mi cara, como hacía mucho no tenía. Hasta me presentaron un candidato y todo! Ja!
Ese viernes, antes de viajar hablé con la mamá de F. Me dejó tranquila. Medio que se disculpó por tener un hijo tan zopenco y me dijo que ella me apreciaba y que le parecía realmente mal lo que había hecho F. Creo que me sirvió para ir cerrando de a poco este tema. Hoy ya estoy mucho más tranquila y relajada con eso. Espero que siga así!
El sábado pasado me fuí a la cancha con mi papá y mi hermano. Que lindo plan! Esa es una de las cosas por las que me gustaría vivir en Bs. A. Cuando volví del estadio, viajé con mi hermano a San Luis para apsar el día de la madre con mi mamá, mi abu y mis tías. Al principio estaba medio mala onda por el cansancio. Pero la pasé genial. Lo vi a mi pequeñín, compartí con mi abu y comí asadito.

En fin, todas estas cositas han sido pequeñas gotitas que han llenado el vaso de felicidad. Y me encanta! 

QUIERO MÁS!


PD: FELIZ DÍA (atrasado) a todas las MAMÁS que pasan por este blog a diario!

  1. Que lindas fotos Co, que bueno que estés viviendo la vida. De eso se trata.
    ¡Gracias por los saluditos, espero que hayas pasado un lindo día junto con tu mamá!
    Saludos~

  1. Excelente! Excelente!!!!!!

    qué precioso listado de momentos gratificantes. Así vale la pena!!!

    pst. la próxima vez que andes tan cerquita de mis pagos y no me invites a tomar unos mates, me ofendo y todo ;)

  1. Que lindos días!!! :)
    Se nota mucho en las fotos que la pasaste bien. Que bueno eso de SANADOR, con tu amiga. Yo tenía mi amiga que de vez en cuando hacíamos eso...pero ahora ella se casó y es mamá.
    En cuanto a la mamá de F, me siento identificada como que necesitamos que nos aclaren, nos digan cosas para poder ir cerrando etapas.
    Pero toda la buena energía de este finde sirve para seguir, no? ;)
    Gracias por el saludiñño a las mamis!

  1. Qué lindas fotos :) Qué lindo que la hayas pasado lindo.. a veces nos viene bien tomarnos un descanso.
    Besos!

  1. Quiero ese tutú!. Y me encanta que la hayas pasado lindo, yo la verdad vengo pasando unos días preciosos con mis siete litros de felicidad (si le preguntás a Vicky, te dice que mide siete litros...)

  1. Gracias Eve!

    Cafecita! La próxima, me avisas y me llego a tomar unos matecitos ricos o (en su defecto) una birra bien helada!

    Kari! Justo pensaba eso el otro día. Que en cualquier momento mi amiga se casa y tiene bebés y ya no podemos tener tanta libertad. Pero es parte del crecimiento, no?

    MS: Tal cual! Descansar de todo y de nosotros mismos también. Poner la mente en stand By! Todos deberíamos poder hacerlo al menos una vez al año!

    Crai! Es lo más el fitito ese! Y ya lo quieren vender...=( Esa Vicky es una genia! Me morí de amor con los 7 litros de estatura!

    Besote!

  1. Hola Co!! se te extrañaba!!! hace rato que no escribías. Que lindo todo, amigos, familia, cariño y pasarla bien. Me alegro mucho
    Besos

  1. q lindas fotos Co!!! como hiciste esos marquitos tan lindos? con el Picassa? Bueno te veo bien lo q cual me alegra!! estas mucho mejor y ojala asi t siga yendo. Beso grande!

  1. qué lindas imagenes Coqui :)
    me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Mari! Hacía rato que no escribía pero me hizo bien descansar un poco. Me alegra qeu me hayan echado de menos!

    Sole! Los marquietos de polaroid los hice con un programita que se llama POLA y es lo más!

    Maqui! Gracias! Siempre tan dulce tu!

    Besos

  1. estas desaparecida, cordobesaaa!! gracias por el dato de POLA ;)

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?