Arena y sol...el mar azul...


Necesito vacaciones. Digamos que no es ninguna novedad, casi todos los mortales las necesitamos a esta altura del año. El tema es que para mi la palabra vacaciones implica viajar. Playa, sol, arena, caipirinhas y un lindo libro para leer. Y el PROBLEMA es que siempre que llega esta época tengo el mismo inconveniente: no tengo con quien ir. Y me frustro. Porque si, tengo un montón de amigos pero siempre hay un pero: no hay plata, no hay tiempo, se van con parejas u otros grupos de amigos o no se van. Y de repente quedo huérfana. Me siento sola. ¿Cómo puede ser que no encuentre con quien cuernos viajar? Tengo 26 años y ya no encuentro con quien ir. No me quiero imaginar cuando tenga 50!
Hace algunas semanas charlaba de esto con mi psicóloga y me di cuenta que este tema ha sido una fija durante toda mi vida. Cuando eramos más chicas porque no las dejaban, después no tenían plata, y luego se van con los novios. Y nunca pero nunca encajé. Cuando ellas estaban de novias (que bien podríamos haber hecho viajes en pareja) yo estaba sola. Después me puse de novia con F pero él siempre hizo la suya y nunca quiso compartir vacaciones conmigo. Y ahora, sola de nuevo, muchas de las que hubiesen ido tienen hijos, o están terminando la carrera o no tienen plata (as usual). Entonces ¿qué cuernos hago?
Hoy mi jefe preguntó como era el cronograma de vacaciones y no supe que responder!

En fin, veremos. Por lo pronto, tengo que poner la cabeza en este último pedacito de año que queda.

¿Uds. se van de vacaciones? ¿Adónde? ¿Con quién?

Off Topic: Después de dos meses largos (casi tres) F me habló por FB. Inmediatamente se me hizo un nudo en la panza. ¿Más pava puedo ser? No es por el hecho de que me hable sino porque lo haga como si nada hubiera pasado y claro, por lo que dice. ¿Acaso no se dan cuenta algunas personas que después de romperte el corazón no pueden venir y hablar así como así, tan livianamente?

  1. oohh sii playa!! por lo menos tu jefe te pregunta al mio hay q estarle encima para q te diga si te podes ir cuano queres..
    igual este año lo mio es un viaje programado q no decido y yo las fechas y cuando ya estuvo todo arreglado le dije "me voy, y un mes!" jajaa
    no me dijo nada asi que ree joya,
    me voy a USA. Me da mucha cosa el invierno de nueva york xq odio el frio pero despues la arreglo con miami y sus playas.
    alto viaje!!

    y el off topic: no se que tienen q vuelven asi como si nada, como de repente se acuerdan seria como si nos vimos el dia anterior a pesar de que hace mil años no hablas.
    parece q este fue un finde de tipos q vuelven para todas. fijate como lo ves y como te sentis vos para seguir hablando asi o no.

    buena semana!

  1. Mis vacaciones volvieron a ser un gran enigma. ¡No es novedad! Digamos que estamos casi casi en la misma situación. No sé si viaje y mar foráneo pero si querés que organicemos una escapadita a algún lugarcete lindo, chiflá! jajajaja

    En cuanto a F., sí, tienen esa tendencia a volver como si nada hubiera pasado. No tengo forma de explicar a la gente que cree que puede entrar y salir de la vida de los demás como si no pasara nada, como si no tuviese consecuencias.

    Si te sirve de algo, yo por lo general les saludo como si nada hubiese pasado, me trago el nudo inicial de encontrar otra jodidera en la misma persona con un fernet y salgo un poco más entera de ese momento.

  1. M'ija, si no tiene con quién ir, va SOLA, y conoce gente en destino. Las veces que viajé con gente, no la soportaba a los dos días!

  1. Jose! Que copadas tus vacaciones! Yo quiero volver e ir a conocer la costa este! Encima están baratos los pasajes de nuevo!

    Cafecita! Y bueno, nos tendremos que ir a pasear juntas por ahí. Jajaja! La verdad que con F no se que haré. Generalemente actúo como vos dijiste que haces, pero me molesta que se crea con derecho a entrar y salir de mi vida cuando se le da la gana sin la menor de las consecuencias. Porque en definitiva, yo pago todos los platos rotos. De todas maneras ya voy a tener oportunidad de ponerle los patos en fila.

    Y si Crai! Pensé en irme sola! Asique veremos como siguen las cosas.

    Beso a las tres!

    Me pone tan contenta entrar y ver sus comments!

  1. Co: adhiero con Crai! viajá sola y conocé en destino. Yo el año pasado (bah, en marzo de este año pero es como si fuera "año pasado") me fui de vacaciones con 2 amigas, + el padre (y novia del sr.)de una de ellas. Ayer me preguntaron si quería repetir el plan en estas vacaciones, y sinceramente no sé muy bien cómo contestar pero no quiero. Una se harta pasando mil horas todas juntas con alguien, por más amigas que sean, y en mi caso particular, no me gusta estar de a 3... o 2 o grupo, pero este triángulo que me quieren imponer no me va ni medio... ya sé, estoy loca, pero bueno...
    besos

  1. Co: espero que te animes y te vayas un buen par de días SOLITA alguna playa copada, algunas amigas viajaron sola y les sirvió de mucho, algunas conocieron gente copada, otras se conectaron con sus cosas. Nunca tuve esa experiencia...pero me parece que vale la pena.
    Mis vacas: quiero playa y caipirinhas, pero...todavía no sé ;)

    En cuanto a F, creo que no le quedan muchos caminos para comunicarse con vos. Apunta a la naturalidad y no le sale, será pq no se puede ser muy natural después de una ruptura. Pero lo importante no es él, ni como te habla, ni que medio utiliza y, muchísimo menos como se siente. Lo importante sos vos. Y en eso enfocate en darte la verdadera importancia a vos, como mujer en todos los sentidos. Seguramente hay muchas valiosas dentro tuyo que no has descubierto y algún gil que anda suelto se lo perdió.
    Besoss!!!
    sigo con mis parciales ;)

  1. Kari! De a poco se me van cerrando los caminos asique me parece que me voy a tener que ir solita nomás! Y claro, pienso en mi. Por eso me afecta un poco la situación. Ayer y hoy me siguió hablando como si nada. No entiendo un corno!

    besos

  1. Hola Coooo!! estaba colgadísima con el blog y con todo. Que bajon lo de tus vacas, es feo sentir eso, me ha pasado. Te sugeriria q tomes la iniciativa y convenzas a alguna amiga, q se q tenes varias!!

    Y lo de F, sin palabras!! como estuvo la conversacion? rarisima la sensacion, no? :S

    besos genia!

  1. Solcis! Ya me parecía raro que no actualizaras Limón World ni te dieras una vueltita por acá! La verdad, el tema vacaciones está cada vez más complicado!

    Y con F sí, muy pero muy rara la sensación!

    Besote

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?