Random...I'm back (again)

Oia! Los he (pseudo) abandonado! Les juro que nunca dejé de leerlos y de querer escribir pero el agotamiento que siento pesa más y me rindo. No puedo poner en orden mi cabeza y como consecuencia no puedo escribir.
Al fin terminó octubre! Yo no se porqué, pero Octubre se me hizo el mes más eterno del año. Y cuando digo eterno es ETERNOOOO!.
Calculo que a todos nos pasa que llega esta época y todo nos pesa el doble, incluso lo que amamos hacer. Últimamente estoy chupada por el combo laburo+curso+actividades varias. No veo las horas de tomarme vacaciones! Lo más triste de todo es que para eso me falta bastante. Por suerte tenemos dos fines de semana largos antes de que termine el 2011, lo cual contribuirá a mi salud mental. Tengo pensado viajar en las dos oportunidades. Seguramente una de esas se una escapada a visitar a eMe y otra a Amorosa o a Baires. Veremos como pinta el panorama.
Mientras tanto, noviembre se presenta como un mes de definiciones para mi vida. Puede que a mediados de este mes se determine cuál va a ser mi lugar de residencia por, al menos, dos años. Dependiendo de eso vendrán más decisiones que tomar. Y estoy ATERRADA! Son todas cosas buenas, claro, pero me cuesta horrores hacer cambios en mi vida "estructurada" (según mi psicóloga) y más aún cuando son tan libres.
De todas maneras, tengo que reconocer que no sólo estoy aterrada y ansiosa por lo que vendrá sino muy entusiasmada. Tengo el leve presentimiento de que el 2012 va a ser mi año. Ja! O al menos eso deseo.

En fin, ¿cómo dicen que les va? Los he estado leyendo en silencio todo este tiempo para no extrañarlos tanto! Y chusmeando un poquito más a través de TW con algunos de ustedes!

  1. Co: ¡se te extrañó, nena! Yo NECESITO que sea enero, y descansar. No quiero quejarme de nada, pero llega esta parte del año y realmente necesito descansar.

  1. Ir va bien, aunque para mí el invierno es temporada alta de trabajo, y cada vez está más cerca... Y por cierto, tranquila, las decisiones se deben tomar en el momento oportuno, y siempre cuestan, pero no hay alternativa, así que mira de librarte de tensiones, calmarte, y decidir lo mejor para tí... ¡Seguro que aciertas!

  1. nena! sacale el jugo a lo que queda del año que promete!

    Yo, por las dudas, te puedo invitar a mi fin de semana de rejunte en diciembre, jajaja. Apuntalo y si te interesa chiflá.

    Sí, octubre se hizo largo, larguiiiiiísimo pero lo sobrevivimos (que no es poco!) y ahora parece que noviembre se copa.

    veremos!

    Qué lindo que estés otra vez por acá!

  1. Crai! Yo también extrañe! Que suerte que vos sabes que en enero descansas! Yo aún ni idea! =S

    Jan! Y se les viene el invierno ahora a ustedes! Es una linda estación pero hay que hacerle frente con tutti! Lo mejor para la temporada de trabajo!

    Cafecita! Claro que me sumo! DIga cómo, cuando y donde! Ja! Y si, noviembre se copa. Me gusta este mes!

    Besotote!

  1. Coqui linda!!!!!!!!
    claro que por acá también te extrañamos bastante, leí por ahi, algo de residencia y me entro la duda, nose qué estudias!!!!!!!!!
    por otro lado, esta entrada me recordó, que cuando empece a leerte, yo aun trabajaba.
    qué lindo, como pasa el tiempo, y como vamos aprendiendo de los 'amigos' en el mundo blogguer.
    un beso grande grande, y que tengas un lindisimo Noviembre :)

  1. Los cambios siempre nos aterran, pero a veces son lindos.. Cambiar de aire viene bien, siempre!!! Qué lindo que viajes en los dos findes largos. Hoy empieza uno de ellos :)
    Te mando muchos besos!!!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?