5 cosas que...aprendí en 2011

A modo de balance hago un inventario de 5 cosas que aprendí este año que se va.


1) Que soy capaz de pedir ayuda cuando la necesito.
2)Que mi mejor versión es enamorada, pero también puedo sentirme plena y feliz estando sola.
3)Que a pesar de los roces y las discusiones, mi familia y mis amigos son lo mejor que tengo en esta vida.
4)Que aunque duela, es bueno dejar ir a las personas que no nos valoran o no suman en nuestra vida.
5)Que a pesar de las heridas, puedo seguir siendo buena persona y fiel a mi esencia.

Y de yapa...ENTENDÍ que crear y mantener este espacio a lo largo del tiempo es una de las decisiones más acertadas que he tomado. ¡GRACIAS POR SER PARTE!



¿Y uds? ¿Qué aprendieron en este año que se nos va en poquitos días?

  1. Qué lindo Co! qué bueno que puedas haber asimilado esas cosas, a veces cuesta entenderlo...
    Yo, no sé si lo aprendí, pero me conocí algunas nuevas facetas, un poco más independientes... y creo que al menos "observé" -no sé si quedó muy asimilado- que no vale la pena sufrir por amores no correspondidos.
    Besoss

  1. Ana! Lo importante no es cuanto uno aprende sino es hacerlo siempre y gradualmente!

    Beso!

  1. Aprendí a conocer que tengo muchas cosas buenas que siempre me niego a ver.

    Aprendí a ser un poco más tolerante poquito nomás.

    Aprendí... es lo importante... aprender.

    Un saludo-

  1. jajajajjaa

    me tentaste para armar un post, eh!
    quién te dice, quizás sale.

    Por lo pronto, los dos primero que pensé:
    - que no entiendo nada del mundo.
    - que puedo vivir bastante bien sin entender nada.

    ;)

    Besote!

  1. Yo aprendí, ante todo, que soy una mina r epulenta y que cuando tengo ganas y predispocisón, la vida me sonrie. Creo que es lo mas valioso que aprendí, a no dejarme pisotear y pelear por lo que quiero.
    ¡Saludos, Co!

  1. Que honor ser inspiracion para Cafecita! Muy buenos tus items. Estilo relajado el tuyo.
    Bravo periferica! Brindo x tu aprendizaje que es muy bueno. Al menos ya sabes cmo hacer p q la vida te sonria!

    Besos!

  1. Vengo a visitar a una de mis fieles seguidoras que tanto me gusta leer. Ya me pongo a leer todo lo que me estuve perdiendo este tiempo de tu historia. Me alegra saber que tu balance, a pesar de lo que sé, es muy positivo :)

    Grandísimo beso,
    Mal atendida.

  1. Ayyyy! Gracias por la visita! Es un honor y una alegria! =)

    Espero que tu balance también de saldo positivo!

    Besoton!

  1. y salió nomás ;)

    Ojalá empieces muuuuy bien el 2012.

    Abrazo y beso.

  1. aprendía a extrañarte cuando tardes en actualizar!!!!!
    linda coqui :) ¡¡feliz nuevo año!!

  1. Ayyy, Maqui! No sabes lo bien que me viene ese mimito al alma hoy. He tenido un dia muy muy triste!

    Gracias!

    beso!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?