..::MoN aMoUr::..


Y el otro día, en medio de mi nostalgia, buscando un mail viejo, me topé con otros tantos que me pegaron un cachetazo. Lindos, tristes, graciosos, divertidos, largos, cortos, con fotos y sin, míos, tuyos, nuestros, de otros. Y entendí que el amor saca lo mejor de mi, me transforma en la mejor versión de mi misma. Y  llegué a la conclusión de que quiero volver a ser mi mejor versión...pronto.

  1. qué linda!!!!
    yo creo, que el amor también saca lo mejor de mi. espero que vuelva pronto tu mejor versión!
    un abrazo fuerte, mi linda coqui :)

  1. jajajaja

    qué lindo eso!

    qué lindo encontrarte cara a cara con la mejor versión de vos y querer volver a eso.

    (casi lográs que te envidie el coraje)

  1. Gracias Maqui!

    Cafecita, casi casi....pero no! ¿Cómo no querer volver a la versión más plena de nosotros mismos?

  1. que linda!!! ojala lo seas, ojala lo encuentres.. acordate q el verano ayuda ;) al menos para un amor fugaz de verano, eso tmb es lindo. Estar con alguien nos cambia todo..

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?