"Nostalgias
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca,
como un fuego, su respiración."


Nostalgia. Maldita y estúpida sensación que tengo después de MESES. El finde que pasó nos fuimos con la gente de la agencia donde trabajo a pasar un fin de semana a las sierras. Estuvo muy lindo, comimos como si fuera la última vez, nos reímos, saqué millones de fotos y disfruté a pleno. Me falló el sol nomás. Sin embargo, esas cabañas, ese paisaje y el lugar todo me dió nostalgia. Extrañé a F después de mucho tiempo de no hacerlo. Con él solíamos escaparnos de la ciudad e ir a lugares así. Y desde que entré en esa cabaña de madera, con un balcón gigante con vista a la pileta y al bosque, pensé en él.

Es más, les dije a mis compañeritas de morada: "Quiero tener un novio para venir a lugares como éstos otra vez".

Yo se que a él le hubiese encantado el lugar. Porque,a pesar de no hablar ni verlo por mucho tiempo, aún lo conozco. Recuerdo qué le gusta y que no, cómo duerme, sus defectos y virtudes.

Claramente, para estas cosas, nome gusta tener buena memoria.

¿Uds. que tal pasaron el finde? Y el que viene (que es largo) ¿se van a algún lado?

  1. hace mucho que no paso por acá y justo entré en este post...
    mucha fuerza, se lo que se siente.
    Beso grande.

  1. Mari! QUe alegría tenerte por acá! Y más aún saber que hay personas que han pasado lo mismo (quien no?, acaso) y entienden como se siente! Beso!

  1. uy q rara sensacion!!!! me ha pasado.. igual no es bueno atarse mucho al pasado, por mas q cueste despegarse.. no es bueno pensar "uy, si el estuviera aca...." pensá en lo contriario, en lo mucho q vas a disfrutar d ese lugar cuando vayas con la proxima persona q se cruce en tu vida :)

  1. ser memoriosa es un laburo extra que, de verdad, extenúa!

    Qué trabajo da intentar hacer de cuenta que no recordamos todas las cosas que recordamos, por favor.

    Ánimo, nena. Al fin y al cabo, todos nos merecemos un ratito de nostalgia, especialmente si aún así podemos pasar semejante fin de semana como el que contás! ;)

    Este? Quién sabe lo que saldrá de este fin de semana! jajajaja

  1. Yo creo que los duelos pueden ser más o menos extensos dependiendo la persona, pero siempre están, y no queda otra que atravezarlos, un bajón pero bueno... mucha fuerza en este proceso! ánimos que todo pasa!
    Besos

  1. Por aquí es fiesta martes y jueves, con lo que hay gente que tiene diez días de vacaciones, se aprovecha mucho para ir a esquiar, quien tiene el puente.

    Ainsss!!!! la nostalgia, es buena mantenerla si nos trae buenos recuerdos

    Saludos

  1. Sole! Trato de no atarme. De echo lo hago poco pero a veces se me cruza algún recuerdo (lindo) y me da cosita.

    Café! Ser memoriosa es doble trabajo. Porque es esfuerzo recordar y hacer de cuenta que no se recuerda. Y si, este finde será genial! Larguísimo, con amigos, mates y si Dios se porta, sol!

    Ana! Yo creo haber pasado la etapa critica del duelo. Pero concuerdo con vos. El tiempo depende de cada uno. Yo soy de las que tienen duelos largos!

    Sese! Que lindo tantas vacaciones en esta época! Y si, de acuerdo con esto de que la nostalgia es bueno mantenerla si nos trae lindos recuerdos.

    Besos!

  1. No deberías recrearte en el dolor, co, no deberías

    Sé que decirlo es mucho más fácil de hacerlo, por supuesto, y tampoco tengo una fórmula mágica para que se te vayan los malos recuerdos de la cabeza.

    Pero, de algún modo, debes ir olvidándole.

    Un fuerte fuerte abrazo.

  1. Yo tengo una carpeta de mails que tendría que haber borrado hace 2 años. No la abro nunca, pero tampoco me animo a borrarla. Son parte de mi vida, no sé por qué no puedo...

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?