Buenuda

Uno de mis mayores defectos (o virtudes?) es que no puedo sostener el enojo en el tiempo. Así me hayas hecho la hijaputez más grande del universo, termino comportándome como una buena mina y a veces creo que eso es contraproducente. Porque claro, hay mucha gente a la que le das la mano y te agarra el codo; que no le importa cagarte total sabe que sos re buena y no te enojas nunca.

Pero si que me enojo, y en algunas ocasiones, mucho! El tema es que una vez que digo lo que pienso/siento, me vuelve el estado de bondad y ya. Y me molesta. Porque no todo el mundo merece una segunda oportunidad, porque hay cosas que no tienen retorno, porque hay actitudes, palabras y situaciones que duelen y lastiman. Pero parece que mi psiquis no logra diferenciar esas situaciones y siempre tiende a pensar que la gente tiene buenas intenciones y que cuando actúa mal es producto de que tienen un mal día o lo que fuera.

Lo peor de todo es que intento ser hijadeputa y mala, como para ver si me va mejor, pero no me sale muy bien y siempre caigo en lo mismo.

Por todo esto, me declaro una DÉBIL MENTAL!

  1. Soy igual que vos. Trato de ser forra y no me sale o simplemente me hace sentir mal. Y tampoco sostengo los enojos, será que tengo memoria a corto plazo? No sé.

  1. Co, no trates de ser otra. Se vos, pero preservate.
    Segundas oportunidades nunca son buenas. Bah, no se. Las veces que las di, me volvieron a dar otra cachetada, y la segunda cachetada duele más porque te la dieron por boluda.
    Besos

  1. Ay Co me sentí super identificada! pero no creo que seamos débiles mentales che... quizás algo sensibles de más? relajate... son cosas que pasan...
    Besoss

  1. Mmm, no se si es memoria a corto plazo. Porque, al menos yo, soy muy memoriosa. Me acuerdo de todo. Pero el enojo se me va.

    Mari, no es que trato de ser otra. Pasa que el ser tan transparente me juega en contra. A veces quisiera poder volverme mas oscura para que no me lastimen.

    Ana! Es una forma de decir. No somos débiles mentales en absoluto, pero en ocasiones, nos comportamos como tal. Tenemos que aprender a manejar mejor nuestras cabecitas!

    Besos!

  1. Ay me sentí totalmente identificada...
    ser forra nunca me dió resultados y eso descontando el temita de la culpa...
    será pq tomé la comunión?? "por mi culpa, por mi culpa...por mi gran culpa"
    pq dejé que mi vieja me obligara a ir a catecismo?
    en fin, dicen que no tenemos que trasladar para otros nuestras decisiones. Entonces la cosa sería así? ser forra o hijadeputa sin sentir culpa después, mmmmmmm no creo que sea saludable.
    Saludos Co! y un re buen año 2012! :)
    K.

  1. Ay, nena!!!!

    Justo hoy entro a leer esto y pienso qué pasaría si te juntamos a tomar una cerveza con Hugo! jajajaja

    Ahora bien. Vos dale.
    Soy una convencida de que es mejor pasar mil veces por boluda que convertirte por dos minutos en una persona verdaderamente mala.

    Estás bien así, nena.
    El problema, en este caso, es ajeno.

    Eso sí, el que merece patada, que reciba patada!!!!
    (aún si después está listo el abrazo ;))

  1. Cafecita! Es un tema complicado de manejar para mi. Porque por mas que el problema sea ajeno, a mi en ocasiones me lastima, me duele. Y al menos deberia tener un modo de defenderme, no?

    De todas maneras, uno tiene una determinada madera y es casi imposible cambiarla por otra, no?

    Besote!

  1. a mi me enoja cuando a mamá no le duran los enojos con gente que se lo merece.
    pero que más da, esta en su esencia, como también esta en la tuya co!!!!!!!!
    un beso grandote :)

  1. Querida Co, para ser malo hay que valer.

    Y francamente, me gusta que tú no valgas...

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?