Premisas para el 2012

Espero que este nuevo año venga con:


Más fiestas y menos duelos..
Más besos y menos bofetadas...
Más sexo y menos castidad...
Más música y menos silencios...
Más poesía y menos discursos...
Más coraje y menos miedo...
Más caricias y menos golpes...
Más piel y menos ropa...
Más justicia y menos juicios...
Más riqueza y menos dinero...
Más ternura y menos maltratos...
Más sueños y menos pesadillas...
Más libros y menos periódicos...
Más hombres y menos machos...
Más mujeres y menos sumisas...
Más lluvia y menos tormentas ...
Más pueblos y menos fronteras...
Más libertad y menos cárcel...
Más trabajo y menos paro...
Más pies y menos rodillas...
Más paz y menos guerras...
Más colores y menos grises...
Más nosotros y menos yo...
Más encuentros y menos desencuentros...


¡FELIZ AÑO NUEVO!


Muchas gracias por acompañarme, leerme y mimarme con sus palabras durante estos dos años y moneditas. Realmente he encontrado en ustedes amigos, consejeros y compañeros.  Ojalá todos tengamos un excelente año y al finalizarlo podamos tachar unos cuántos items de la lista!

PD: El listado de deseos se lo robé a una amiga de su muro de FB y lo publiqué acá porque me parece un buen resumen y adhiero...

  1. te aviso que te lo robo y va a a mi facebook Co!!!

    Buenisimo!!!!

    Te deseo lo mejor hermosa!!!! vas a ver que este año va a ser buenismo,
    besos

  1. Un texto muy sabio :)
    Te mando un deseo de feliz 2012 para vos y todo eso que dice ahí :P

  1. que lindooooo :)

    te deseo lo mejor en este año que comienza.

    Aprovecho para presentarte mi nuevo emprendimiento LOTTATRICE Accesorios!

    Ojala te guste, te espero.

    www.lasrayasnoestilizan.com
    Ivanna

  1. Mari! Que vaya a tu FB nomas. Es un decálogo muy muy lindo!

    Madie! Que alegron verte de nuevo por la blogosfera! Que no se corte nena! Feliz 2012!

    Ivanna! Gracias! Ya me pasare por ahi a ver!

    Besotes!

  1. qué lindo llegar, a uno de mis lugares favoritos de la web y leerte más animada que la última vez.
    me gusta.
    adhiero a todos tus deseos, y quiero lo más lindo para Vos en este año. (me.puse.reiterativa)
    JAJAJA.
    chin chin Coqui linda!!!!!!!!!!
    abrazo fuerte-

  1. "Más piel y menos ropa..."

    Te das cuenta?
    justo este fin de semana con las chicas llegamos a la conclusión de que se viene el fin del mundo... y hay que recibirlo en bolas!!!!

    Estamos iniciando una campaña pro nudismo. Ojo. Esto desbarranca! jajajajajaja

    Ojalá lo hayas empezado muy bien y ojalá tengas un año lleno de maravillas de todos los días ;)

    Beso!

  1. Chin chin Maqui! Ojala sea bueno el 2012. Para mi, para vos y para todos!

    Cafecita! Yo me adhiero a la campaña! Ya que estamos, desbarranquemos. Total... nadie nos conoce! Ja!

    Ojala vos también tengas un año lleno de maravillas cotidianas!

    Besote! Muack!

  1. FELIZ AÑO CO!!!!!!!!! si bien no firme y estuve colgada de una palmera, lei tus ultimos posts, bajoneros :( espero q renueves energias en este 2012 pq de verdad te mereces todo lo mejor. Me pareciste una mina buena, honesta y sencilla desde el primer día en que te leí. Muy muy feliz año señorita!! Constanza? nunca me dijiste tu nombre jajaja

  1. Gracias idola! La verdad la pase fulero, pero estoy decidida a que este sea mi anio! Espero que tb sea bueno p vos y q nos sigas deleitando con tus historias locas7b

    Beso!

  1. Es la 1° vez que entro a tu blog, pero al ver tantos buenos deseos, me quedo.
    Besos y que se cumpla.
    HD

  1. Hola Humberto! Bienvenido! Espero que todos esos deseos tambien se cumplan para vos!

    Besos!

  1. Grandes deseos que ojalá se cumplan, en definitiva que seamos más buenos sin necesidad de leyes que nos lo recuerden y muuucho amor

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?