Del tomate!

En primer lugar, estoy de vacaciones asique sepan disculpar mis ausencias. Ahora vamos a lo que nos compete: este dia nefasto.
Siempre dije que no me importan estas fechas,  de hecho no lo hacen, salvo que ese dia haya pasado algo que lo marque. Y claro, este es el caso. Resulta ser que un 14 de febrero de 2008 sali por primera vez con F y nos dimos nuestro primer beso. Y como buena debil mental que soy para estas cosas, esta fecha me pego fuerte. No solo porque sera el primer año, despues de 4, que paso sola sino porque hace algunos dias este indivisduo se cruzo por mi mente (en sueños, claro) asi sin pedir permiso y desde entonces estoy hecha una pavota. Tal es asi que hoy, en un ataque de angustia, llore y me tuve que ir a dormir l siesta para que madre y abuela no lo noten. Y si me preguntan porque el llanto, no se explicarlo muy bien. Ayudando a mi madre con su trabajo (que esta relacionado con este tipo de acontecimientos) me puse a pensar en mis ultimos cuatro dias de los enamorados, en lo lindo que la pase, en las sorpresas de F, en el pensar los regalos. Y luego, se me vino a la mente el ser nefasto en el que se convirtio, en el daño que me hizo, en lo mal que la pase en diciembre y en lo tonta que fui. Tambien llore porque me da bronca tener presente a F cuando se que el ni se acuerda de que existo. Ademas porque mduele serle indiferente aalguien que quise tanto.
 Ya se que se me va a pasar la locura, que es solo un momento y que no vale la pena ponerme triste por alguien que no lo merece. Pero  no podia dejar de escribir esto. Necesitaba hacer catarsis.
Les mando un beso enorme y espero que, si tienen con quien, lo pasen de maravillas.

  1. jajajajaja

    1- nunca está mal sentirte triste por lo que sea, lo que para mí está flojito es dejar que eso se enquiste... pero ¿llorar un rato? nah.

    2- no creo que le seas indiferente a F. Creo que no sos presente (cosa que puede doler y mucho) pero indiferente no.

    3- ¡arrrrriba nena! ¿querés unos mate? ¿o un fernecito?

    Abrazo enorme.

  1. Arriba ese ánimo!!! creo que es inevitable que te sientas mal si era su aniversario y todavía no está muy procesado el asunto, pero tratá de abrirte un poco, salir, divertirte, pensar en otra cosa...
    Sé que es muy difícil superarlo... te re entiendo, pero bueno, cualquier cosa acá estoy...

    PD: cambié la url de mi blog (fijate de cambiarla en tu lista porque sino no te va a aparecer) misacordescotidianos-ana2012.blogspot.com
    Besos

  1. Arriba que mañana ya nadie se acuerda de tanto amor empalagoso. Yo hace 7 años que no lo festejo por falta de un amor, se sobrevive je. Fuerza que con los ojos llorosos no vas a ver a tu verdadero amor.

  1. Mica me encantó tu última frase: "con los ojos llorosos no vas a ver tu verdadero amor"! sos copada ;)

  1. Jaja! Me han hecho reir. La verdad es que solo fue un rato. Entre tanta cosa ayudando a mi vieja me olvide. A veces soy medio melodramatica, je!

    Ana! Ahora toy desde el celu pero apenad tenga una pc a mano cambio la url.

    Besos enormes!

  1. hola cooooo!! tanto tiempooO! me tomé unas largas vacaciones.. (de blogger, porque en sí no me fui a ningun lado jaja).

    Bueno muy mal lo tuyo del primer beso un 14 de febrero. Tendrias q haber sido mas viva y haberselo dado el 15 o el 16, pq ahora te va a torturar esta fecha para siempre jaja

    hablando en serio, trata de no bajonearte mirando hacia atras, ya es pasado!!! Qué importa San Valentin, es solo una fecha, seguramente hay muchos pibitos esperandote (vos todavia no sabes, claro), mira hacia adelante y que venga cuando tenga q venir!!

    En lo personal, mi dia de san valentin tmb fue una cagada. Estoy algo distanciada de la persona que amo y eso duele, y mucho.

    Somos dos fracasadas jajaj te mando un beso grande y arriba el animoooo!!!

  1. Ya fue!!! es un día más!!! Yo lo festejé con varios amores durante varios años y lloré otros tanto...

    Hoy me tomé una cervecita..., charlé mucho con un "amigo" (ponele) y me di cuenta que festejar un día ajeno a tu relación es una boludez.

    Estos yankees no cagan la vida con sus festejos...

    Todo pasa, y si acuerdo con Café con Tostadas, indiferente no es "no presente". No creo que no seas nadie, no es su momento, ergo no es el momento de ambos.
    Busca TU momento de estar bien con vos misma, que lo demás viene solo, o no, se puede ser feliz de a uno también.
    Besos y abrazos

  1. Sole! Tanto tiempo! Ojala se solucione pronto tu distanciamiento de tu amor! Me hiciste reir con lo de fracasadas. Ooobviamente que no era mi intencion salir con el el 14 y mucho menos besarlo.pero en ese entonces vivia fuera de Cba y no tenia mucha mas oportunidad. Es mas, ni siquiera me gustaba! Pero no se iba y sabia que asi lo iba a fletar. Jajaja!

    Mari! Soy consciente de lo que decis. Y de hecho estoy muy bien conmigo mismas. Pero fue como una sucesion de cosas relacionadas a el y colgadas que me llevo a ponerme triste. Sino, me le cagaba de risa a San Valentin!

    Beso gigante a ambas!

  1. Co, dejame decirte algo. Te leo hace un tiempo. Cuando F decidio irse al sur se te notaba despreocupada, diria hasta feliz con la decisión de que se separasen. Me sorprendieron de hechos estos últimos post.
    Otra cosa que noto es que escribis que te pones mal y después es como que decis no era tan grave, o con tal cosa me olvide como restandole importancia o peso.

    Esto es lo que veo y queria decirtelo.

    Besos

    Celes


    www.browniescreativos.com.ar

  1. Celes! Puede que suene como una contradiccion permanente lo que digo, pero muchas veces me pasa que hago catarsis, descargo lo que me pasa y despues, mas tranquila, pienso. “Que tipa pava. No era para tanto”. Y realmente lo siento asi.

    Con respecto a la partida de F no estaba contenta pq se fuera y mucho menos por separarnos. Lo amaba y por eso tenia que dejarlo ir. Ademas, en el momento en que se fue yo estaba “preparada” pq hacia muchos meses que sabia que se iba y me lo tome con calma. Pero despues, lo sufri. Como que fue todo un proceso.

    Beso y gracias por tu opinion!

  1. Hola Co! Vengo leyendo tu blog desde el año pasado, de pe a pa jajaja. Creo que entiendo por lo que estas pasando y no puedo hacer mas que dejarte una frase de una cancion de fito paez "cuando el pecho aprieta a mas no poder canta, cantar hace bien.Yo sé que te aliviará, la pena."
    A veces, llorar, o cantar a grito pelado ayuda a descargar. De alguna forma limpia los recuerdos, dolores, las historias que aunque la cabeza nos obligue el corazón no nos deja soltar.
    LLorá todo lo que quieras, después lavate la cara y mira para adelante, que no hay nada mejor que el futuro!!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?