Montaña rusa EmOcIoNaL


Mi fin de semana fue, prácticamente, una montaña rusa de emociones/sensaciones. Arranqué el jueves con la caída de mis planes de fin de semana. Iba a venir B para ir a la cancha y a un recital. Finalmente, no pudo venir y me quedé sin esos dos momentos compartidos tan preciados por mi. Bajón.
Seguimos el viernes con la pseudo visita con padre. Hacía al menos diez días que no hablábamos ni nos veíamos. El señor, después de viejo, artista. Me evita. Tiene cola de paja (supongo). Quería hablar con él pero estaba con el Gato con Botas (esa sería su novia). Angustia, nervios, nudo en la panza. Me volví al trabajo con la convicción de juntarnos el finde que viene y "charlar de algunas cositas".
Luego llegó el sábado y con él T. Llegó a media mañana, tomamos mates, charlamos, nos fuimos a las sierras a tirarnos bajo el sol a hacer nada.Nos reímos, mucho. Paseamos, otro tanto. El domingo fue igual de feliz, aunque terminó con el gustito amargo de su partida y la promesa de volver a vernos pronto.
Y después, mi sueño/pesadilla con F, despertarme con el corazón acelerado para caer en la cuenta que era sólo una mala pasada de mi psiquis. Es que a la muy podrida se le ha dado por jugar con eso cosa de que no me vaya a olvidar que en unos días es su cumpleaños y el aniversario de su partida. Puf! que pasa rápido el tiempo.

Y así estamos, empezando la semana con fiaca eterna  y un día gris pero contenta a pesar de los avatares!

  1. Qué bajón esos sueños Co! pobrecita!
    pero bueno, a resaltar lo bueno del finde!
    besotes

  1. Jajaja! Si ANi! Pobrecita yo! Esta psiquis me tiene mal, pero bueno...lo lindo pesó más que todos los avatares.

    beso!

  1. Soñar con un ex es lo peor! Y si están xa arruinarte la existencia no más. Por lo que leí no te arruino nada porque pasaste muy bien con T,genial.
    Yo no tengo más T me estoy preparando para hibernar jaj.
    Saludos

  1. aaaahhhhhh

    el mundo, la vida, la cabeza, el cuerpo...

    todo es una montaña rusa, no?

    y bueh, habrá que aprender a disfrutar del vértigo! jajajajajaja

  1. Mica! Este en particular está para atormentarme un poco, los otros los conservo cerquita! Jajaja! Y no te preocupes, ya va a aparecer otro T.

    Cafecita! Y si, habrá que aprender a disfrutar del vértigo. Yo soy medio cagona, pero bueno...en algún punto es divertido!

    Besos!

  1. hola co! volvi dsp de algun tiempo. Anduve leyendo tus entradas, quiero saber mas de T, che!nos dejaste con toda la intriga!! antes que ese pedido egoista, felicitaciones :)

    No te tenias yendo a la cancha? te gusta? sabia q eras de ir a recitales, eso si.

    Bueno che, vos siempre con paciencia q las cosas se van a ir dando solas. Y que tu inconsciente se libere del fantasma de F alguna vez!!

    Beso grande

  1. Sole querida! Que bueno leerte! Ya iré contando de T a medida que lo vaya conociendo. Todavía no cuento mucho porque es muy nuevito, pero de seguro que ya iré diciendo.

    Siii, me encanta ir a la cancha solo que acá no lo hago muy seguido. Solo cuando juega river acá o talleres porque juega un amigo.

    Y si! Espero que mi inconsciente se libere de F de una vez por todas! Besooooo

  1. (Yo estoy igual. Pero todavía no puedo contar nada, porque ni yo entiendo. Shhhh. Besos!)

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyy! Que emocion CRAI!!! Shhhhhhh

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?