365

Foto: www.etsy.com

Hoy, mientras esperaba que se haga la hora para subirme al bondi que me traería de visita a mi ciudad natal, caí en la cuenta de que cumplí un año de soltería. Un año desde que F se fue. Y como le dije a mi amigo P, hoy lo miro a la distancia y me parece que pasó rápido y me siento orgullosa de mi. Orgullosa porque atravesé todos los estados y los superé sola, sin más respuesta del otro lado que la indiferencia. Por supuesto que soy consciente de que, en algún punto, Peco, P, eMe, G, ustedes y tantas otras personas que me quieren, son responsables de que yo hoy esté bien ya que son los que me bancaron SIEMPRE. Soportaron mis vaivenes emocionales, me entendieron, me escucharon, me aconsejaron, se entristecieron conmigo y me ayudaron a ver las cosas desde otra perspectiva.
Fué un año con todos los condimentos. Desde aquel último sábado de abril de 2011 a éste pasaron tantísimas cosas: lloré, reí, volví a las pistas, descreí del amor, hice nuevos amigos, viajé, trabajé mucho, empecé el gimnasio, lo dejé, escribí, leí, vi gente a quien no veía hace siglos, me acerqué a muchos amigos, me alejé de otros, empecé la psicóloga, volví a creer en el amor, hice y deshice miles de proyectos en mi mente, etc. Hoy, a 365 días de aquel episodio, siento que CRECÍ y fui fiel a mi esencia. Siento que respeté mi voluntad y siempre hice lo que me dictaba el corazón, aún si eso significaba agachar la cabeza y reconocer mis propias debilidades. Y quizás sea por eso que me siento orgullosa de mi.
 De lo que sí estoy segurísima es que me siento FELIZ, a pesar de los momentos malos, de las debilidades y las flaquezas, de los cachetazos que nos da la vida

Como dice la foto "No cuentes los días, haz que los días cuenten" y creo que eso he hecho. Soy FELIZ y con eso me basta.



  1. "No cuentes los días, haz que los días cuenten"... para los condenados a cadena perpetua esa frase es complicada :D Te invito a seguir mi nuevo blog: http://www.fendercomic.blogspot.com.ar/ (comic no apto para personas normales)

  1. Que bueno que es mirar para atras y saberse superado de ciertas cosas que uno pensaba que no iba a poder con ellas. Es como dicen que el tiempo todo lo cura pero hay que pasar por los malos ratos.
    Muy buena la frase.

  1. Que lindo lo que escribiste!!! Bien por ese sentimiento de felicidad!! Bien merecido está! Me alegro que hayas hecho tantas cosas después de que él se fue. Eso es re positivo!!! es la manera de salir adelante!
    Me encantó la frase de hacer que los dias cuenten!
    beso

  1. Parker! Por suerte no somos condenados más que a nuestras propias vidas, asique podemos hacer que los días cuenten. Ya estaré visitando tu nuevo blog!

    Mica! Tal cual el tiempo todo lo cura pero hay que atravesarlo. Y siempre siempre, el saldo es positivo!

    Estela! Creo que hay dos caminos a seguir con las cosas que nos duelen: una es quedar lamentándose y otra es ponerse en campaña y hacer cosas que nos hagan bien. Yo elijo el segundo porque es el que más resultado me da!

    Besos!!!

  1. Me encantó la frase de la fotito! y qué bueno que te sientas feliz a pesar de los malos momentos! creo que haciendo balances uno siempre encuentra cosas o personas positivas que "mirar" y apreciar.
    Felicitaciones por este año diferente en tu vida que te abre las puertas a nuevas personas y nuevas experiencias. Y F? F siempre me cayó mal... será porque te empecé a leer cuando cortaron... capaz.
    Besotes

  1. y mirá si será cierto que le hiciste honor a esa frase que contaste 365 cuando fueron 366 :P

    me alegra un montón que te pasen tantas cosas y que tengas el coraje, la fuerza y el espíritu para vivirlas todas y seguir sonriendo, apostando, jugando, disfrutando, llorando, sintiendo... viviendo!!

    Sos una belleza de mujer!!!!!

  1. Ana! Creo que lo único que podemos hacer frente a las adversidades es enfrentarlas y siempre siemre sacarles el lado positivo!!

    Cafecita! Tuve la mismísima duda de si eran 365 o 366! Pero como el 5 es mi n° favorito nivelé para abajo.;) Gracias por tanto elogio, pero en mayor o menor medida, todos enfrentamos las cosas y seguimos adelante.

    Besos!

  1. Hermoso post!!
    te felicito por sentirte así, hay que valorarse uno mismo, es un buen camino.
    Te felicito además, por haber hecho todas esas cosas pero principalmente por seguir creyendo en el amor.
    Creo que en esta vida eso es lo más importante, seguir creyendo en el amor.
    El amor en todos sus colores, espacios y personas.



    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida." PABLO NERUDA

    un abrazo lindo!

  1. que linda se pone la gente cuando reconoce ser feliz!!! me alegro mucho mucho! Nosotros tus lectores sentimos todo ese proceso de duelo q fuiste llevando adelante desde hace un año, y la verdad q te tengo q felicitar, pq hoy se nota q podes ver las cosas mas claras y saber un poco mas lo q queres, lo cual es genial. Beso enorme Co!

  1. Uf! Gracias Kari! ¿Cómo no seguir creyendo en el amor con todas las cosas lindas que nos hace vivir en todos sus colores, espacios y personas?

    Sole! Que lindo leerte por acá. La verdad que fué todo un proceso y me alegra que se refleje en mis palabras.

    Besos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?