Vaivenes

Últimamente estoy bloqueada para escribir. No se me ocurre qué decir ni cómo. En parte se debe a que estoy AGOTADA. He estado tapada de trabajo, comencé pilates y además, rehabilitación para mi columna. Durante semana santa estuve con dolores de espalda TERRIBLES y el mismísimo lunes decidí comenzar a hacer algo por mi. Asique me inscribí en pilates (oootra vez) y le di curso a la fisioterapia que me había recetado el traumatólogo. Si bien me da un poco de fiaca ir, estoy 10 puntos. Al menos no me duele nada pero tengo que mantenerme estoica y no ceder a mi eterna inconstancia porque sino no va a tener resultados.
Asique bueno las toneladas de trabajo+rehabilitación+pilates+psicóloga+VIDA dio como resultado mi desaparición de la blogósfera.

Al mismo tiempo, también estuve (estoy) preocupada por algunos problemitas de salud de gente querida. Entre ellas, mi mamá. Estimo que todo tiene solución (o al menos eso espero) pero uno no puede dejar de preocuparse/ocuparse. Y bueno, mi papá y sus eternas actitudes de pendejo, sus desapariciones y demás cosas que me tienen HARTA!

Por suerte en el ámbito sentimental venimos mejorando. Sigo viendo a T cada tanto (porque no vive acá). El fin de semana fuí a su ciudad a visitar amigos y a él. Me gusta y vamos encaminando la cosa peeeeeero mi premisa es "baby steps". No me quiero desnucar contra una pared, sobretodo teniendo en cuenta que es una "relación" a distancia (buuu).

Mamá by me.

  1. Que bien que empezaste pilates de nuevo. Con eso vas a ir mejorando tus dolorcitos en la columna seguro. Yo hago pilates hace cosa de año y medio, y re contenta con los resultados. O sea, me mantiene haciendo algo de movimiento, lo cual no es poco porque los deportes suelen aburrime un tanto (y con esto sigo magicamente enganchada).
    Que lo de tu mamá no sea nada grave y se solucione prontito! Linda la foto que le sacaste.
    Que estes bien! beso

  1. Yo tendría que retomar Pilates pero prefiero esas sesiones de contractores y Body Shape que relajan igual y dan casi los mismos resultados.
    Tu papá desaparece? Tendrá alma de ilusionista... y eso de relacionarse a la distancia, qué complicado, bueno, para mí sería un imposible :/

    Saludos.

  1. me parece óptimo que salgas al mundo a tener una vida, así después podés venir y contarnos ;)

    1- bien por todo ese empeño en el cuidado de tu cuerpito y tu espíritu. Hace bien sentirse bien. (WTF! jajaja)

    2- si puedo ayudar en algo con lo de tu mamá, chiflame. Si querés que le ate una piedra al tobillo a tu viejo para que no ande desapareciendo así de fácil, chiflame. Para lo que necesites, digamos, vos chiflame!!

    3- iupi! qué lindo que siga estando el chiquillo este. Y qué lindo que al visitarlo también visites amigos. Y ojo con las relaciones a distancia, yo tengo muy buenas cosas para decir de ellas ;)

    Beso, abrazo y algunas energías pa'cerle frente a todo eso.

  1. Estela! Es genial! Y la vez que más fui a pilates fueron unos 4 o 5 meses y realmente noté la diferencia en el cuerpo. No solo a nivel estructural sino también estéticamente. Noté que me estilizó un montón, sobretodo las piernas que es mi punto débil.

    Veremos que pasa con mi mamá! Ojalá sea solo un susto.

    Alter Alma, yo también prefiero esas sesiones de contractores y no se que mas, pero para mi columna no sirven. Si para las piernitas y demás! Jajaja!

    No creo que sea alma de ilusionista la de mi papá. Se me da que es más alma tomada por la yegua!
    Y si, siempre fui una detractora de las relaciones a distancia pero como dice el dicho "Nunca digas nunca".

    Beso!

  1. Cafecita! Quédese tranquila que le chiflo (esa es una expresión muy santafecina)por cualquier cosa. Por lo de mi papá vamos a necesitar más de una piedra y quizás, algunos chirlos. Ja!

    Y el chiquillo sigue ahí, entre vaquitas y terneros. Vamos a ver si termino siendo como usté, diciendo cosas buenas de las relaciones a la distancia, o no.

    Besotón!

  1. Querida, he sentido tu desaparición de la blogosfera, porque me gustaba leerte, y ahora que al fin te leo, siento que estés mal, aunque esto va a rachas, y seguro pronto cambiará tu suerte.

    Te deseo lo mejor, y te envío un montón de buenas vibraciones para ayudarte...

  1. Oh! Jan! Gracias por el mimo! La verdad es que mal mal no estoy, si hay algunas cosas que me molestan o me bajonean pero trato de ponerle buena onda y verle el lado positivo a las cosas así se hace más fácil. Muchas gracias por las buenas vibras, ayudan a seguir poniéndole ganas a las cosas!

    Beso enoorme!

  1. Hola niña Co!
    qué bueno que hayas empezado pilates, hay que hacer algo por el cuerpo de una y pilates es lindo, relaja bastante creo. Yo quería empezar natación pero al final nunca empecé, así que te aplaudo!
    Espero que se solucione lo de tu mamá.
    Me alegro que con T esté encaminada la cosa!entiendo mucho lo del "no desnuque" pero si viene bien, disfrutá ;)
    Besotes

  1. Gracias Anushka! a verdad que hace bien, espero poder sostenerlo en el tiempo! Y dale con natacion que es bueníoiiisimo! Yo nade muchos años cuando era chica pero tuve que dejar por sinusitis crónica. Pero la pileta siempre fue mi gran amor!

    Baby steps para no desnucarme pero disfrute a pleeeeno!

    Besote!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?